viernes, 30 de noviembre de 2012

Erin Sparks - Capitulo I



Bueno mi nombre es Erin Sparks, se podría decir que soy una chica común de 16 años de edad. Aunque la verdad no soy tanto como la mayoría de las chicas de mi edad; tengo una afición por los videojuegos y el anime y manga, ustedes saben esos "dibujos japoneses" como todos los llaman, pero son más que eso, cuentan una historia demasiado interesante que siempre me deja pegada en ellas... Ah... Bueno, bueno, ya mucho yo supongo, ya es hora de que vaya a la escuela, le acabo de dejar el desayuno hecho a mi padre, solo espero esta vez le dé tiempo de desayunar.

Como todos los días Erin se fue a la estación de tren para ir a la escuela, se quedó esperando como lo hacía usualmente hasta que llegó, entonces tomo asiento y guardó uno para su mejor amigo de la infancia Matthew. Entonces él llegó fresco como siempre, junto con su tan preciada posesión a sentarse junto a su amiga.

Matthew: Pequeña Erin -sonríe- tanto tiempo sin hablarnos.
Erin: -se ríe- Cállate Matthew nos vimos nomás ayer.
Entonces Erin se le acercó para saludarlo con un beso en la mejilla pero este se alejó. "Que sucede?" - Dijo Erin y Matthew le respondió. "Tienes que tener más cuidado con mi bebé" - y le guiñó un ojo. "Tu bebé? Ah... Te refieres a tu cámara -se rie- eres un tonto!" entonces se le acerca y le da un beso en la mejilla a su querido amigo Matt.

El es mi mejor amigo Matt. Nos conocemos desde muy pequeños ya que hemos estado en la misma escuela desde entonces, aunque él es un año mayor que yo, pero nos conocemos porque a mí me adelantaron un año en la escuela. El cómo pueden ver tiene una adorable relación amorosa con su cámara fotográfica, se ven bastante adorables juntos. El como yo es un aficionado a los videojuegos pero con la diferencia de que a mí me gustan más los videojuegos estilo Sonic the Hedgedog y Supermonkey-ball y a él le gustan más violentos y sádicos estilo Call of Duty y Halo. Es un poco extraño porque al jugarlos no parece alterarse en absoluto y es muy bueno con ese tipo de videojuegos siempre me gana, y a todo el mundo, pero ya qué.

Entonces llegaron a su destino final, el cual los lleva a su escuela. Caminaron hasta allí y entraron, vieron varias caras nuevas, y otras ya conocidas.

Matt: Y bien Erin como te sientes en el primer día de clases?
Erin: tú lo sabes, yo me pongo muy nerviosa con este tipo de cosas que involucran a gente nueva y cosas así.
Matt: Tu tranquila, deberías tomar más mi ejemplo. Tú crees que otra vez estaremos en el mismo salón?
Erin: Para ti es fácil decirlo, tú ya eres así de por sí. No tengo idea, para ser sincera, pero siempre hemos estado en el mismo salón así que no creo que este año sea la excepción.
Matt: que te parece si vamos a ver el listado?
Erin: eso deberíamos estar haciendo querido Matt.

Mi novela - Erin Sparks


Bueno chicos y chicas que pasan por mi blog (osea no muchos), vengo hoy a hablarles de mi novela "Erin Sparks". Trata sobre una chica que va todos los días a la estación de tren para ir a su escuela junto con su mejor amigo Matthew. Es el primer dia y conoce una chica que parece ser nueva en su nuevo salón de clases. Un día su mejor amigo le dice que no va a poder volver con ella a casa ese día y ella se tiene que ir sola, allí ve a un chico con un sweater con capucha el cual está tocando guitarra en la estación de tren y se quedan viendo fijamente y Erin comienza a sentir algo que nunca antes había sentido por alguien.

Esta historia es más que todo romántica pero va a ser bastante variada, aún no la termino pero cada vez que haga un nuevo capitulo lo subiré a este blog (y a mi facebook y deviantart). Espero les guste ! En la foto pueden ver a Erin y al misterioso chico de la capucha.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva Impresora-Scanner!


Vengo hoy a presumirles mi nuevo scanner de 4800 dpi por el que me moría por tener. Mi impresora se arruinó y mi papá dijo que traería una nueva, mi mamá dijo que como no hay dinero el iba a traer solo una impresora, pero no. Trajo esta perfecta impresora-scanner que está preciosa. Me enamoré de ella. Ahora solo falta que le instalen el sistema continuo de tinta y todo perfecto! Mi antiguo scanner hacia scans horribles :c no me gustaba la calidad ni nada, era muy mala, pero creo que era porque tenia solo como 1200 dpi o algo así la verdad no me acuerdo, pero según mi mamá 600 dpi era perfecto para la calidad fuera nítida  pero al parecer no tenía idea de que existían impresoras-scanner con más dpi como está nueva preciosura que tengo ;D. El dibujo de la izquierda lo scanneé (no se como se escribe eso lol) con el nuevo scanner ~ Que nítido verdad? Oh no esas manchas que ven y eso son parte de la textura que le agregué en Photoshop para darle un efecto más creepy a la imagen y quitarle lo tan simple al fondo, que por lo que ven no le hice. Para ser honesta no soy para nada buena haciéndole fondos a mis dibujos, así que siempre los dejo así con fondo blanco y muy de repente le agregó algún color diferente o textura en photoshop a menos que sea algún dibujo tradicional como este. Amo las texturas! Han salvado muchas veces la monotonía de mis dibujos c:

Visiten mi deviantart si? c: http://deadamaranth.deviantart.com/



martes, 27 de noviembre de 2012

"The Days of Grays" - Sonata Arctica


Bueno les comparto el álbum con el que he estado obsesionada estos días  por Sonata Arctica, The days of Grays. Como saben yo soy una metalhead ;). Ok aquí les va la portada de el álbum de este grupo de power metal:

El album incluye estas canciones:
1. Everything Fades To Gray (Instrumental) 03:07
2. Deathaura 07:59
3. The Last Amazing Grays 05:40
4. Flag In The Ground 04:09
5. Breathing 03:55
6. Zeroes 04:24
7. The Dead Skin 06:15
8. Juliet 05:59
9. No Dream Can Heal A Broken Heart 04:33
10. As If The World Wasn't Ending 03:49
11. The Truth Is Out There 05:04
12. Everything Fades To Gray (Full Version) 04:30

En total dura 59:24 minutos c: omg casi una hora pero vale la pena, las canciones son buenísimas.

También tiene un bonus de canciones que son:
1. Deathaura (Symphonic Version) 07:57
2. The Last Amazing Grays (Symphonic Version) 05:10
3. Flag In The Ground (Symphonic Version) 03:56
4. Juliet (Symphonic Version) 06:02

domingo, 25 de noviembre de 2012

Física Fundamental -.-


Bueno me la he pasado ahora tratando de ver sola como hacer ciertas operaciones y ejercicios de física fundamental posiblemente basicos aunque para mi no lo son la mayor parte de este día  he buscado como comprobar en Internet y hasta ahora voy muy bien. Mañana tengo mi examen y estoy muy nerviosa porque si no paso el examen pierdo mi año escolar y lo debo repetir el próximo año y es lo que menos quiero! 
No tenía otro cuaderno en el cual pudiese copiar ordenadamente ejercicios y otras cosas para repasar así que lo hice digitalmente en paintool SAI xD haha, para que vean que no solo sirve para dibujar :D.
Aquí les dejo mis apuntes xD espero que les sirvan de algo así como me sirvieron a mi, me faltaron bastantes cosas pero por ahora llevo eso, por mientras seguiré copiando y practicando ejercicios y eso.
Allí pueden ver ejemplos de como sacar tiempo, velocidad y amm no recuerdo como se llama la otra cosa xD incluyendo las formulas y eso (Copie las formulas 5 veces extra porque necesito aprendérmelas  es como hacer planas por lo que pueden ver). Lamento mi horripilante letra pero no soy tan buena escribiendo como lo soy dibujando haha. Pero espero que medio entiendan algo y les sea útil ~
Para ver en grande la imagen háganle click!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Nov. 25, 2012 • Extra ~


Había olvidado algo en la entrada que acabo de publicar! Estoy escuchando Korn y estoy obsesionada con ellos, ya he escuchado su disco grafía completa unas 6 veces incluyendo la canción "daddy" y sin adelantar la parte donde todo se queda callado como por 5 minutos o más ._.

No, no, esperen! Eso no es lo que les quería decir. Bueno el otro día me sentía muy mal porque siempre me pasan por encima y me quitan cosas mías por molestar, como sweaters, pulseras, moñas para el cabello y cosas así, eso me molesta mucho pero me da mucha pena decirle a algún profesor acerca de eso, también teniendo en cuenta que los que lo hacen son "mis amigos", pero bueno la cosa es que una vez me quitaron una pulsera muy valiosa que me regaló mi abuela, y no dije nada pero cuando se la pedí al tipo me dijo que la había perdido, y decidí no decirle a mis papás y esperar a que se olvidaran, y por tonta seguí hablando con el. Un día mi mamá me preguntó por un sweater que también me habían quitado y que no recuerdo quien fue, y le dije que siempre me hacían eso y me preguntó que otra cosa me habían quitado y le conté de mi pulsera porque yo soy malisima escondiendo cosas y mintiendo y eso, entonces se enojó demasiado ella y mi papá, y me comenzaron a reñir un montón y lloré y todo porque odio que me riñan y lo hacen todos pesados y gritandome, bueno no importa la cosa es que el tipo me había mentido y si tenia la pulsera y gracias a mi colegio como intermediario la conseguí de vuelta. Toda la historia la conté en inglés en mi journal en deviantART y varios deviants me trataron de dar consejos y todo, todos fueron un amor conmigo y de cierta forma me apoyaron y unos me contaron sus experiencias, no solo escribí de eso sino que también  yo quería que me cambiaran de colegio a uno que enseñara mejor diseño gráfico pero no teníamos dinero para eso entonces me querían meter a un colegio normal sin diseño, me sentía mal por eso, y si no ganó ese examen que mencione en mi entrada anterior a esta me tendré que conformar y quedarme en mi mismo colegio mediocre con solo 3 clases de diseño gráfico para el año siguiente mientras que otras personas incluyendo a mi mejor amiga se me adelantan y me superan, cosa que no me agrada considerando lo competitiva que soy, estudio diseño para aprender cosas nuevas, y este año no aprendí las cosas que supongo que debería haber aprendido, yo quiero estar mas preparada que los demás en diseño gráfico, pero mi actual colegio me lo impide, así que de verdad espero pasar ese examen que me harán para mi nuevo colegio, tendré que estudiar mucho, tal vez necesite ayuda y demasiada fuerza de voluntad para lograrlo pero estoy dispuesta a aceptar ese reto.

Volviendo a lo de mi journal, todos de verdad fueron un amor conmigo, me encantó y significó mucho para mi que tomaran un poco de su tiempo para apoyarme emocionalmente en un estado de depresión, no muchos hacen eso por mi, y menos desconocidos por eso lo que hicieron significó mucho para mi.

Bueno eso es todo por hoy supongo ♥
Guten nacht ~

25 de Noviembre, 2012


Bueno hoy fue un día bastante lindo, no como quisiera que hubiese sido pero me gustó haha. Mi novio llegó y fue todo lindo aunque mi hermano no nos dejaba solos y yo quería estar con el y todo pero mi hermano necio con la gana de jugar jugar y jugar. Pero bueno jugamos videojuegos prácticamente todo el día  y los dos me derrotaron en peleitas x'D que triste, se supone que soy ruda hahaha. Mi novio dijo que no lo vencería en el Guitar Hero pero lo hice las veces suficientes para demostrar que si podía, lo que pasa es que yo soy bastante competitiva y no me gusta perder, recientemente me he dado cuenta de que me enojo tal vez un poco (mucho).

Oh rayos me están doliendo los ojos del frío o no se pero quiero seguir escribiendo me gusta escribir por si no se han dado cuenta hasta ahora con mis primeras dos entradas haha. No me importa mi dolor, seguiré escribiendo.

Ayer fuimos a ver la ultima película de Twilight, estuvo muy buena a mi parecer. Les debo confesar algo, a mi si me gusta Twilight pero no me gusta admitirlo, me da un poco de vergüensa teniendo en cuenta que no a muchos les agrada. Pero bueno, ya lo admití aunque sea en mi blog que no tiene ninguna visita hasta ahora hehe. Hablando de películas mi novio dijo que no le había gustado la película "Era del Rock" oh Dios y no se por qué! Yo la adoré fue demasiado hermosa no lo se yo amo el rock y eso, y esa película estaba llena de buenísima música y todo, pero el dice que parecía high school musical, a mi qué. Me gustan los musicales y lo admito, también me encanta Glee, y amé Sweeney Todd. Pero que sabe el de buenas cosas u.u algún día le inculcaré todos mis gustos como Star Wars, la saga de SAW, Pokemon, etcétera y aprenderá sobre lo que es bueno conforme al tiempo.

Hoy terminé el chibi que estaba haciendo ayer que me dio pereza terminar. Es una chibi de Konan del Akatsuki en Naruto Shippuden. Aqui se las dejo:


Pueden entrár a mi deviantART para ver más de mis dibujos y eso ♥: http://deadamaranth.deviantart.com/
En deviantART estoy tratando de hacer mas deviant friends para tener un mini-círculo de amistad allí y ganar un poquito más de fama con mi arte. Estoy dando favoritos a todo el mundo y comento las imágenes que me parecen mas interesantes y eso y así ganó nuevos watchers y la fama de mi arte sube. Digo la fama de mi arte porque al final la fama no me pertenece a mi sino que a mi arte.

Tengo aspiraciones de grandeza en la cual ustedes estarán leyendo esta entrada junto a otras entradas viejas que he hecho a lo largo de mi vida en mis blogs porque seré una artista reconocida y les interesará saber como fueron mis comienzos y todo. No dudaré en lograr todo eso nomás se me dé la oportunidad.

Lo siento si tengo una extraña forma de hablar, tengo una mezcla chilena-guatemalteca-gringa haha (:

Bueno recuerden entrár a mi deviantART y denme watch ok? http://deadamaranth.deviantart.com/

Oh Dios ahora debería estar haciendo mi trabajo de educación fisica (deportes), si perdí deportes y tengo que hacer un trabajo para recuperar la clase o no ganaré el año. Y aparte creo que tendré que estudiar porque me quiero cambiar a otro colegio y tengo que tener buenos conocimientos y eso para que me admitan allí. Deséenme suerte ok ♥

jueves, 22 de noviembre de 2012

Temp. Art-shop en Gaia Online



Les muestró aqui mi temp. shop que acabo de hacer ayer en GaiaOnline.com, allí vendo mis artworks en ese estilo que pueden ver en las tres imágenes. Hasta ahora lleva como seis "</3" :c eso es malo, le da mala fama a mi minishop :c así que si tienen usuario de Gaia entren a mi tienda: http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops/r-e-p-l-i-c-a-temp-hq-shop-grand-opening/t.83397749_1/ y denle un "<3" por favor si ? ♥ Y de paso si gustan me pueden comprar un custom artwork n_n, a pesar de la complexión de los dibujos no están tan caros. Los espero. 

Primera Entrada


Ok. Está es la primera entrada de mi nuevo blog. Usualmente no hago blogs ni cosas en español, utilizo más que todo el inglés porque es un idioma más universal por decir así. De que tratará este blog? Que contendrá? Bueno tendrá bastantes cosas de mi gustos por supuesto, el arte, estilos de vestir así como el estilo metalero, gótico, lolitas, etc., música, reportajes de cosas interesantes, películas, etc. Tuve un blog por 5 años, y embéz de continuarlo decidí comenzar desde cero con algo más personal por decir así, ese blog ya era algo viejo y contenía muchos de mis gustos antiguos y entradas no muy bien hechas que digamos, aunque fue bastante popular en su tiempo, llegó a tener 158,000 visitas y 80 seguidores. Busquen en google por "The Official Goth Kitty Blog" y encontrarán mi antiguo blog haha.

Mi nombre es Ignacia, soy una chica prácticamente normal de 17 años que vive en Guatemala. Pero en realidad soy Chilena, me mude a Guatemala a los 2 años. Mi sueño es sobresalir en todas las áreas artísticas y darle la fama que merece mi arte. Para lograr eso estudiaré diseño gráfico en la universidad. Por el momento acabo de terminar mi primer año de bachillerato en ciencias y letras con orientación a diseño gráfico, en enero comienzo mi segundo año y será el ultimo antes de ir a la universidad.

Pueden checkear mis obras de arte que ya tengo hechas en mi deviantART y se los agradecería mucho si tienen una cuenta allí y me dan un watch: http://deadamaranth.deviantart.com/

Bueno aquí les dejo uno de mis trabajos:

Espero que les guste mi blog, mis entradas y en especial mis artworks ♥