miércoles, 12 de diciembre de 2012

Epic Lolita Skirt Fail




Mandé a hacer una falda lolita a una freaking sastrería o como se llame esa shizz y hoy fui a verla y está horrible TT_TT la dejaron toda cosida de todas partes y es plana ni siquiera le hicieron los vuelos del ejemplo, no se parece en NADA EN ABSOLUTO. Omg yo no confiaba en que mandáramos a hacer allí mi falda pero mi mamá insistió porque donde quería mandarla a hacer estaba muy lejos. Omg y van a pagar 200 quetzales por esa cosa horrible me siento mal y culpable porque les hice gastar dinero por esa cosa... En que estaba pensando :'( pero también fue su culpa por ir a cualquier lugarcito hecho shizz a hacerla, yo de verdad no confiaba en que la quisieran mandar a hacer allí... Y como dijo mi mamá hasta la tela más picante que usaron x_x omg... Que estrés y frustración! Supuesta mente la van a arreglar y dijeron que pasáramos hoy en la tarde a recogerla que ya estaría lista pero talvez la dejen igual o peor... Son hombres los que la hicieron! Como no para dejarla así de horrible :( Ojalá el delantal esté bien hecho porque juró que me pondré a llorar de culpa por haber hecho que mis papás gastaran tanto como para que me hagan algo así de penca y nunca volver a usarlo... Todo por confiar en ese horrible lugar que ni siquiera es presentable... Nomás porque me queda a la vuelta de la esquina prácticamente.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Glee - The Breakup - Download


Glee - Temporada 04 - Episodio 04: Posiblemente el peor capitulo que ha habido en glee T.T no, no lo digo porque haya sido malísimo, sino porque fue HORRIBLE. Es como que todas las parejas lindas que tuvo Glee no se... ROMPIERAN (porque lo hicieron). YO adoraba a todas esas parejas y fue horrible verlas a todas separarse :c Me dieron hasta ganas de llorar!

Bueno ya que les di el spoiler completo ya saben que les espera xD. Pero aun así para que lo vean con sus propios ojos y sufran les dejaré el link de descarga del torrent (con subtitulos c;) y el vídeo para que lo miren directamente aquí.

(Recuerden que para descargarlo tienen que tener el Utorrent)


Erin Sparks - Capítulo III


Erin quedó impresionada de lo buenos que eran ellos musicalmente. "Wow pero si en serio son muy buenos!" Le dijo a Korey, a lo que ella respondió: "Por supuesto que lo son! Ellos son una de mis bandas preferidas y claro jamás los traería a un mal concierto, me avergonzaría de mis pobres gustos musicales si así fuese." Riendo por su propio comentario, entonces se dió la vuelta y siguió observándolos y escuchando el concierto mientras que bailaba un poco por el ritmo de la música que estaba un tanto lenta.

Erin quería contarle a Matt lo que pensaba, y de que el guitarrista de esa banda era el chico del que le había hablado el otro día pero había demasiado ruido, por lo tanto el no escucharía, así que mejor decidió esperar a que el concierto finalizara. El concierto había llegado a su fin, a todos los expectadores les había encantado y les aplaudían y gritaban con emoción. Entonces las personas se habían empezado a retirar, pero al instante Korey les dijo que esperaran ya que quería pasar a saludar a su amigo el bajista de la banda. Les contó a ellos dos que su nombre era Jason, y aunque se veía algo serio era bastante simpático.

Cuando Korey les dijo que ría ir a saludarlo a Erin se le empezó a acelerar el corazón, porque allí podría estar el misterioso chico de la capucha. Fueron detrás del escenario donde habían como 3 habitaciones, una de ellas tenia la puerta abierta, los 3 chicos fueron a ver, Korey se les adelanto y allí al ver adentro entro y vio a su amigo. "Jason!" Exclamo Korey abrazándolo, luego de eso fue a saludar a los demás chicos pero no parecía estar el chico de la capucha, Erin se sintió algo decepcionada y su corazón se desacelero finalmente. En la habitación los chicos de la banda estaban tomando e ingiriendo bebidas alcohólicas. La habitación estaba bastante desordenada y las paredes estaban llenas de posters de bandas firmados por sus integrantes. Matt y Erin se quedaron afuera de la habitación esperando, y mientras Korey y Jason hablaban, Jason paro la conversación un segundo y los invito a entrar, ellos accedieron y entraron, entonces Korey les presento a los demás de la banda y empezaron a charlar entre todos. Erin sin darse cuenta fue golpeada por algo y callo por el empujón, al parecer estaba parada frente a una puerta, que parecía ser el baño. 

Erin Sparks - Capitulo II


Erin se durmió por el tiempo restante que le quedaba en el tren para ir a la escuela, en cambio Matt se quedó pensativo por lo que Erin había dicho previamente mientras que miraba por la ventana el paisaje. “A qué se habrá referido con que sintió algo extraño? No me gusta esta sensación que tengo al pensar en eso… Ahg…” esos eran los tipos de pensamientos que corrían en la mente de Matt pero decidió luego de un rato no darle mucha importancia a eso, después de todo es solo un chico que vio y no podía significar mucho.

“Erin despierta ya llegamos.” Le dijo Matthew a su amiga adormecida en un bajo tono porque se podía alterar si le hablaba fuerte. Entonces Erin se despertó y de la nada Matt la abrazó y ella se sonrojó. “Y esto por qué?” le dijo Erin a su amigo algo sorprendida. “Nada, simplemente te viste adorable… Pero ya no hehe.” Le guiñó un ojo y la soltó. “Eres un tonto Matt!” entonces ella se rió y le dio un leve golpe en el brazo. Cuando salieron del tren había una multitud enorme de gente, cosa que ponía a Erin algo nerviosa, ella no es de las personas a las que le gustan mucho las grandes multitudes, se siente algo incomoda con la gente en general. Nervios, mareo y sofocación todo lo que sentía, Matt podía notar fácilmente la incomodidad de Erin así que trató de sacarla de allí lo más pronto posible. “Estás bien?” le preguntó Matthew a Erin al finalmente llegar a un lugar con menos personas, ella le respondió que no le gustaba eso de las multitudes pero que estaba bien, después de todo no creía que fuese algo que fuera a alterarla.

Se dirigieron a su escuela y allí se encontraron con Korey. A la hora del receso se volvieron a juntar los tres, y Korey sacó el tema de la música, Erin parecía no saber mucho sobre grupos musicales, tipos musicales ni nada de eso, así que Korey le mostró varios grupos que a ella le gustaban y que tenía en su iPod porque a Erin también podrían gustarles, y efectivamente así fue.

Korey: Dios! Amé que te gustaran los grupos que te mostré Erin. Un día de estos deberíamos ir a un toque chicos, sería divertido.
Matt: Si deberíamos, pero a Erin no le gustan los lugares llenos de gente y peor lugares como esos conciertos donde están gritando y todo eso, no está muy acostumbrada.
Erin: hehe… Si es cierto…
Korey: Mmm… pero podríamos ir a un concierto más tranquilo, hay un grupo que a mí personalmente me gusta mucho y hace tiempo que no voy a un concierto de ellos, es bastante tranquilo, suelen tocar música acústica más que todo. Aparte soy amiga del bajista hehe.
Erin: eso suena bastante bien, supongo que a ese tipo de concierto si asistiría. –se ríe-
Korey: Bien! Este viernes harán su concierto, vamos?
Matt: Por mí está bastante bien. A ti que te parece Erin?
Erin: Seguro, por mí está bien también. -sonríe-
Detrás de esa sonrisa ocultaba un poco sus nervios, pero estaba dispuesta a superarlos, por esa misma razón acepto, ya que sentía que ya estaba bastante ‘grandecita’ como para sentirse nerviosa por algo tan simple.

Llegó la hora de salida, esta vez Matt si acompañaría a Erin. Mientras se dirigían a la estación de Tren: “Lamento no haberte acompañado ayer pequeña, estás molesta?” le dijo Matt a Erin, a lo que ella respondió: “Haha no crees que ya es algo tarde para preguntarme eso? No la verdad no me molesté, todo normal ayer.” “Yo sé que no te gusta estar sola y menos en lugares con mucha gente, por eso me disculpo.” Le dijo a Erin con un tono decaído. “No en serio, no te preocupes, como te dije, todo normal, hasta me dio tiempo de hacer mi tarea sin tus distracciones!” le dijo Erin a su amigo mientras se reía y el solo sonrió. De repente vio a alguien, ese alguien podía ser quien vio el día de ayer el que la dejó sin sueño toda la noche, el mismo tipo con capucha de color oscuro…