martes, 18 de febrero de 2014

Un día como un Trébol de Cuatro Hojas...


Hola! Ha sido un tiempo ya demasiado largo desde que no escribo aquí en el blog, y con eso rompí mi promesa de escribir siempre que pudiese para ser una buena blogger :( Ya casi paso un mes y medio, si no es que mas. Yo ya había comenzado a escribir una entrada una semana después si no estoy mal, de que vine de mi viaje de Chile, pero no la he terminado y decidí que la entrada de hoy tiene que estar completamente separada de esa por que es muy especial lo que me paso y es algo de solo una vez en la vida (claro si no es que Dios quiere que me pase otras 100 veces hehe)!


Anteayer en la noche me entere de que mi banda favorita, Sonata Arctica, llegaría a Chihuahua (México) y entonces me acorde de que mis padres estaban hablando algo de visas mexicanas para ellos, y dije: "Esta es mi oportunidad definitivamente! Les diré mañana lo mas pronto posible a ver que les parece..." Al día siguiente hable con mi mama y le dije sobre eso y le pareció genial la idea ya que a ella también le gusta mucho Sonata Arctica, así que hablamos de como seria la cosa para decirle a mi papa que tal vez dejaría que fuéramos aun que sea en bus, pero nosotras no sabíamos exactamente en que parte quedaba Chihuahua, o si quedaba muy lejos. Luego cuando mi padre me vino a traer a mi escuela le explique que ellos eran mi banda favorita y que quería ir ya que la ultima vez que vinieron a Guatemala no tuve la oportunidad de ir a verlos, y probablemente no tendría la oportunidad de verlos pronto, también le dije que los precios de las entradas estaban bastante razonables, incluso los V.I.P que era los que planeaba comprar. Pero de una vez me dijo "No hija, va a salir caro, queda muy lejos Chihuahua hasta el norte, el norte esta peligroso..." bla bla... La cosa es que me decepcione, pero no perdí la esperanza por completo, pensé: "Necesito un milagro..." entonces mi papa se quedo pensando un rato y me dijo: "Y no hay algún lugar mas cerca?" y de ahí me presto su teléfono para que buscara en que otra parte tendrían concierto, así que busque y encontré que tendrían un concierto en el DF, y se puso a pensar hasta que le pareció genial la idea ya que desde hace tiempo quería conocer la capital de México, y dijo que podríamos ir toda la familia y así, me emocione tanto! Al fin iría a verlos!

Luego cuando volví a mi casa me puse a buscar boletos de avión para ir aya y le pareció razonable el precio (o así me pareció), así que supongo que eso fue un si. Luego me puse a averiguar en donde comprar los boletos online, al parecer en solo un lugar los vendían y solo había entradas generales, así que se me ocurrió preguntar en fanclubs de Sonata si habían boletos V.I.P para el concierto en el DF y donde los podía comprar, pero me dijeron que no todos, hasta que uno me dijo que harían una convivencia con la banda, pero seria algo así como que solo entre el fanclub por lo que entendí, luego le dije que a mi me interesaba mucho conocerlos ya que vendría de Guatemala a México solo para ir a verlos a ellos, entonces me dijeron las palabras mas hermosas que leí en mi vida... Me dijeron que mi historia les parecía increíble y que verían si me podían conseguir un pase para el M&G, solo que les tenia que pasar un documento o prueba de lo que yo dije era cierto! Dios, eso fue tan increíble! Mi día de suerte definitivamente hehe. Ya les mande una foto de mi pasaporte y me dijeron que ya le habían comunicado mi caso al Staff de Sonata y a los organizadores del concierto y algo así como que esta semana me dirían que paso.

Así que ahora solo estoy cruzando mis dedos y rezando a la vez para que si me puedan conseguir el pase especial para mi! De verdad me muero por conocerlos a ellos, ya que su perfecta música es la que me inspira todos los días al escucharlos... Espero que todas las preguntas que tengo para ellos fluyan ya que yo soy un poco tímida, pero de la emoción les hablare de lo mejor, o eso espero yo.

Con  mucha suerte los conoceré, y luego subiré las fotos mías con ellos y del concierto aquí a mi blog, y a mi facebook para que también mis amigos las puedan ver. Cuando al fin me digan que si, estaré como happy Tony, feliz, feliz, feliz :)


Oh también hice un dibujo de Tony que se lo quiero regalar si lo conozco, aprecienlo ustedes a ver si les gusta ~ Abajo les dejo la imagen que use de deferencia!