Estas en situaciones dificiles? Contactame.

Si tienes algún problema familiar, amoroso, personal, lo que sea, siéntete libre de contactarme. Yo personalmente soy una persona con muchos problemas; no soy muy sociable, tengo pocos amigos y los pocos que tengo no puedo confiar un 100% en ellos ya que muchos me han apuñalado por la espalda, tengo desordenes mentales, puede que sea bipolar, aun no es seguro pero lo mas probable es que lo sea, por ahora solo me han diagnosticado seguramente con fobia social, déficit de atención y depresión, mi vida no es perfecta y aveces me gustaría tener a alguien con quien hablar, y se que hay muchos que están en mi lugar por lo tanto yo me ofrezco como apoyo ayudandoles a lo que pueda ya que no muchos han estado ahí para mi a mi si me gustaría estarlo para otros.

Tengo varios lugares en los que pueden contactarme si lo desean:
Mi correo electronico: ignaciahigueros@gmail.com
Mi facebook: http://facebook.com/ihigueros
ID de Line: ignaciah

Lo que mas reviso es mi correo electrónico ya que de una vez me llega la notificacion a mi telefono celular cuando me llega un nuevo correo.

Ya saben cualquier cosa estoy dispuesta a leerlos y a ayudarlos en lo que pueda, yo soy de mente bastante abierta por cualquier cosa y odio ver a la gente sufrir.

Suerte en todo!

0 comentarios :

Publicar un comentario