martes, 29 de abril de 2014

Diario 29 de Abril, 2014


Hola! Ha sido un muy largo tiempo nuevamente, me he dado cuenta que no soy buena prometiendo cosas, así que mejor dejaré mis promesas cambiándolas por azares de la vida hehe. Escribiré de vez en cuando, pero no muy continuamente. Bueno en fin, les cuento, a ustedes mi pequeño grupito de lectores, que cuando fui a México al concierto de Sonata Arctica (Mis amados ♥) ya no tuve la oportunidad de conocerlos por que estaban muy mal organizados los del meet y solo permitieron una cierta cantidad y sino se iban a pasar. La verdad quedé muy decepcionada con eso, me puse a llorar y todo, de verdad me deprimí pero luego lo acepté y seguí con mi vida, no iba a morir por eso haha. Aparte si fuí al concierto y me la pasé super bien a pesar de los empujones, apretones y que casi me estaba dando un ataque epiléptico por que no paraba de temblar hasta que me salí de la multitud que apretaba, lo que pasa es que con mi mamá quedamos casi hasta el frente. Me fascinó ver a mis amados de tan cerca! Aun que un montón de chicos altos con sus novias me tapaban la vista u.u haha. No obtuve ni un autógrafo ni foto con la banda pero por esa noche fui muy feliz... De verdad, y lo que lo hizo más especial por lo menos para mi fue que fue concierto de aniversario de sus quince años! También compré muchas cosas de la banda, no oficiales pero al fin y al cabo eran de Sonata hehe. Fue una blusa, un collar, un hoodie y un poster, y también el día anterior me había comprado en Librerías Gandhi el disco de Live in Finland! Me fascinó es muy bueno, y poder verlos en vivo en los dvd's fue genial, al principio pensé que era solo un disco y no sabía por que era tan costoso pero al llegar al hotel me di cuenta de que tenía los dos CD's y los dos DVD's! Increíble. Bueno es que no parecía que tuviera tanta cosa ya que venía en una cajita normal de CD, acabo de buscar en internet una imagen de ese que compré para ponerla en el blog y no hay imágenes :o genial! haha



No me quería ir de México, es muy pero muy bonito, me gustó bastante el lugar, muy grande, y aunque el hotel no fue muy bonito ni costoso la locación era perfecta por que estábamos muy cerca de el centro. Tenía muchas partes turísticas el lugar, de verdad era muy interesante y lo más genial era que muchos de los museos y exposiciones eran gratis, en mi país cobran siempre ese tipo de cosas haha.

Ayer me compré un nuevo teléfono después de dos años de no tener ninguno nuevo y solo tener usados medio defectuosos! Es un motorola G, y en realidad está muy bonito, el precio estaba bastante razonable y sus características son muy buenas y lo que más me llamo la atención posiblemente fue su amplia pantalla, es un poco más grande que la de un Samsung Galaxy S3 mini. Estoy muy felíz con el!



  • Tiene 8GB de memoria Interna
  • 1GB de memoria RAM
  • Es Quad-core
  • Tiene 5 megapixeles de cámara trasera he incluye cámara frontal.
  • Tiene el último sistema android.

Estos días he estado obsesionada jugando World of Warcraft. He avanzado un poco, ahora estoy concentrada más que todo en subir mi nivel de profesión pero me estoy tardando un poco por el farmeo de materiales, me cuesta encontrar lugares donde conseguir mis materiales, soy sastre nivel 141 por ahora (Si, tengo un largo camino por delante), a veces me da pena preguntar en mi guild donde consigo ciertos materiales o pedir ayuda, aparte no es muy grande tal véz la deje y me meta a una más grande. Aquí les dejo un preview de mi personaje, Abysall:


Y aquí les dejo un link de su perfil: http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/Abyssall/simple
Estoy en el reino de Ragnaros por cierto, por si alguien me quiere agregar, ya que no tengo muchos amigos allí en el WoW :( soy a penas nivel 38 pero poco a poco voy subiendo. Y si alguien me quiere incluir en una guild más grande es bienvenido hehe xD.

Tengo muchas ganas de jugar pero mi computador al parecer no es compatible con mi tarjeta gráfica así que tendré que esperar a que mi papá me cambie la PC por otra que si sea compatible :/ lo que pasa es que no se por qué pero ahora se me anda apagando después de un ratito que abro el WoW :/. Con suerte mañana me traerá la otra PC haha.

También estoy jugando el juego que sacó Blizzard, Hearthstone, por que quiero la montura de pegaso que este da hehe. Solo me falta vencer a una persona más para obtenerlo! La verdad es muy bueno a mi me ha gustado bastante, es de tener mucha estrategia, por que muchos de los jugadores con los que me he enfrentado son muy experimentados, la mayoría me ha ganado pero me siento bien por que le gané al primer intento a un amigo que ya lleva bastante tiempo jugándolo hehe, me sentí muy pro cuando eso pasó.


Me he salido de mi escuela de Arte... ¿Por qué? Porque las clases que me están impartiendo ya no me interesan en realidad, siento que lo que quería aprender ya lo aprendí el año pasado. También no me sentía muy bienvenida por mis compañeros allí solo se de dos personas que me extrañarán y uno de ellos ni siquiera era tan cercano a mí, eso me entristece un poco (por no decir mucho) pero no hay mucho que se le pueda hacer. Aparte siento que desde que estoy allí ya no me inspiro mucho, he perdido más la inspiración. Antes hacía más cosas artísticas y creativas propias, ahora no he hecho casi que nada! Quiero volver a esos tiempos en los que me la pasaba haciendo cosas artísticas por gusto propio y no por que me lo imponían. Ahora iré en días de semana a cursos de creación y fundamentos de páginas web. Eso siempre me ha interesado y nunca lo he aprendido bien por mi misma.

También quiero poner un negocio con mi mamá de algo. Algo que he querido de siempre es tener mi propia marca, con personajes creados por mi y eso, para imprimir en playeras, bolsos, hacer accesorios, etc. A ver si un dia de estos lo puedo lograr, me tendré que poner creativa con los personajes! hehe

Bueno eso es todo lo que les tengo que contar en mi entrada por hoy, buenas noches. :)
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario