domingo, 29 de septiembre de 2013

Dangan Ronpa - The Animation: Capitulo 13 (Final)


Para los que no han visto el ultimo capitulo de Dangan aquí les dejo el link para que lo miren online:

Les pondré esta entrada con muchos Spoilers del ultimo capitulo. Así que si quieren leer lo que pasa, mis comentarios personales etc. hagan click en el botón spoiler de Abajo!



Bueno en mi opinión personal, el ultimo capitulo pudo haber sido mejor, no paso mayor cosa, solo murio Junko (la mente maestra detrás de todo) de la forma mas épica posible "The Super Duper Nasty Torture" xD. Al final me imagino que a todo el mundo lo dejo en duda de como quedo el mundo de fuera. Sera que lo que decia Junko, las video grabaciones que mostro eran ciertas? Sera que solo mentía para tenerlos a todos en desesperacion?

Bueno, pues todo eso posiblemente lo sepamos a la 2da Temporada de Dangan :D. Por que ya esta fijo que habra otra. Como estoy segura de que habra otra? Pues por los juegos, hay dos, y varias novelas ligeras en las que hay nuevos personajes y así, la nueva temporada posiblemente sea en una isla. TTuTT yo me volvi a hacer spoiler sola al leer descripciones de personajes, historia, quienes morian, quienes no... Soy tan tonta x'D la siguiente temporada no tendra tanto chiste para mi :C bueno tampoco leí como morían y así, pero si se mas o menos... pero creo que mas menos que mas xD, sere positiva y se que me encantara! Solo espero que salga pronto! Me muero por verla ya que esta temporada del anime me dejo con tantas dudas haha. Oh! Aparte se que habra nueva temporada por que al final aparecio Usami/Monomi :3, una personaje de "Super Dangan Ronpa 2" el videojuego.

No digo que no me haya gustado el final, es solo que esperaba algo mas, y no estoy segura de que xD haha. No se, que pensaron ustedes de el final? Me imagino que tambien estaban esperando algo mas como yo, mas accion o algo asi xD Por que casi ni se movieron de el "Juzgado", solo murio Junko Enoshima, y luego ni mostraron como estaba el mundo exterior. Abajo les deje una imagen hecha por un artista de deviantart, en la que aparecen Kirigiri y Naegi mas personajes de el juego numero dos de Dangan, para que los vayan conociendo :). Bueno, eso es todo, espero les haya gustado esta entrada! Adios ~

(Arte por: http://sykgarden.deviantart.com/)

2 comentarios :

  1. No pide encontrar el capitulo aquí para que dicen que aquí esta donde no hay nada mejor eliminen la pagina o areglenla si no tienen el vídeo busquenlo y si lo tienen subanlo bien

    ResponderEliminar