martes, 17 de septiembre de 2013

Pokemon X & Y !



Oh Dios estoy muy emocionada por que ya van a salir los dos juegos nuevos de Pokemon! Eso va a estar super, no puedo contenerme... LOS DESEO... Pero ya queda menos de un mes... o algo así xD.
Para mi cumpleaños que fue el 12 de Septiembre me compraron ya mi Pokemon X en pre-venta!
Aqui les doy una prueba ;D...


Mmm... salio al revés, pero ya que xD hahaha. Victor es mi padre :B
Cuando compre mi juego en pre-venta me invitaron a lo que se podría decir que es el evento de inauguración de el juego, allí van a haber otros fans emocionados... Gente como yo ♥
Que emoción! Ya no puedo esperar... Quisiera hibernar hasta que saliera el juego ~ pero no me dieron permiso mis padres :( haha.

Bueno eso es todo en mi entrada de hoy ~
Les escribo luego c:
POR CIERTO! 
Déjenme el link de sus blogs por aquí así los sigo! No sigo a ningún blog por el momento :( y quisiera leer mas, no se, entretenerme.

Adios!


0 comentarios :

Publicar un comentario