lunes, 16 de septiembre de 2013

Zmirkz - W.I.P



Bueno hoy les vine a dejar una imagen de como se ve mi actual trabajo en progreso! Es de mi personaje "Zmirkz". Solo noten la diferencia de cuanto he mejorado ;w; estoy orgullosa de mi! Hahaha Me tarde un poco en inspirarme y tener ganas de hacer algo nuevo, pero gracias a varios artistas en deviantART logre sacar un poquito de inspiración, y aquí voy empezando a dejar buenos resultados!

Oh, no especifique pero el primero es mi actual trabajo en progreso y el 2do es mi Zmirkz de referencia, que hice a mediados del año pasado si no estoy mal. Y la imagen de en medio es para que miren mejor el increíble detalle que logre dejar en sus ojos! Eso fue lo que mas me fascino! ♥

Eso es todo, supongo. Cuando termine se los haré saber c: aunque espero no olvidarme y escribir hasta dentro de un año mas haha xD.

0 comentarios :

Publicar un comentario