viernes, 20 de septiembre de 2013

Dangan Ronpa - Cap 12 (Penultimo)



OH DIOS! Acabo de terminar de ver el episodio 12 de Dangan! Esta super! Ya se descubre quien es la mente maestra detrás de todo! Lo malo es que yo solita me hice spoiler sin darme cuenta :( me puse a investigar sobre el juego (El día que hice la otra entrada sobre Dangan Ronpa) y allí salia algo clave que prácticamente me decía quien era, así que unos minutos antes de que revelaran quien era la mente maestra yo ya lo sabia, osea me lo imaginaba, eso fue triste! :'c Lo bueno es que como no le agarre mucho la onda al leer sobre el juego y así (tengo déficit de atención) no me di cuenta desde el principio del capitulo, o por lo menos desde que lo leí xD haha sino ya no tendría gracia.

Hoy les vine a dejar el link de descarga de el capitulo 12! Deleitense ;D

Descarga }


O si quieren pueden verlo online >> aquí <<

0 comentarios :

Publicar un comentario