sábado, 21 de septiembre de 2013

Octubre 21, 2013 - 2:37 AM


(creditos de foto: http://kurenaida.deviantart.com/)

Bueno para empezar y para que no se me olvide... Una amiga se quedo con mi hoodie de Metallica. Debo reclamárselo. Bueno, son las 2:37 AM del 21 de Octubre. He estado viendo muchas cosas en deviantart y así, mientras que escucho a Sonata Arctica todo el rato... Veo muchos cosplays, y crafts de artistas en deviantart y me gustaría hacer cosas como ellos! Me gustaría poder hacer cosas en polymer clay... necesito polymer clay :( no estoy segura de donde lo venden en mi país xD. Este año he estado pensando y creo que quiero estudiar diseño de modas, ya no quiero estudiar diseño gráfico. Dios, soy tan cambiante :( He estado pensando que en la universidad estudiare diseño de modas y aparte recibir cursos de Fotografía. Para empezar tengo un sueño de tener mi propia marca de ropa y eso, hacer peluches, y poder hacer mis propios cosplays... Seria lo mas genial! Nunca me aburriría :') Aparte si hiciera cosplays seria popular en mi país, me refiero a que si seria un buen negocio ya que no conozco a muchas personas que vendan/hagan cosplays realmente buenos y eso. Aunque quiero mudarme a los Estados Unidos, no quiero quedarme en este país toda mi vida, desde el asalto le temo mucho a vivir aquí, ya no puedo dormir tranquila y mi madre tampoco, es horrible. Hoy/Ayer tuvimos que poner botellas de vidrio, escobas, etc, en las puertas y ventanas por si entra alguien de nuevo ya que estamos en la situación en la que estuvimos cuando nos asaltaron a las dos la ultima vez, mi papa esta de viaje y mi hermano con mis abuelos. La excepción de ahora es que tenemos razor electrificado y alarma, pero aun así no dormimos tranquilas, en especial mi madre, ella se despierta por cualquier ruido que escucha y así. Se que ya no se repetirá lo de la ultima vez, por que para ser honesta creo mucho en Dios y se que el nos estará cuidando.

Mi pequeño perrito Ewok murió anteayer :( Rest In Peace baby I love you ♥ Fue por un accidente, se nos atravesó frente al automóvil cuando íbamos de salida, creímos que ya se había ido por otro lado y luego lo vimos allí arrastrándose, fuimos con mi papa a tratar de cargarlo y ponerlo en el auto pero se quedo allí con los ojos muy abiertos y acostado :( Fue horrible... Mi pequeño bebe :( ... Llego la veterinaria a el lugar y dijo que tenia lastimada la columna y que no podía mover sus patitas traseras, y que aparte podría tener desangrado interno o algo así, así que lo mejor era dormirle por que el ya ni se podría mover. Le pusieron anti-inflamatorio, y luego un analgésico, pero después de eso antes de ponerle la sobredosis de anestesia para dormirle ya había muerto, así que no fue necesario, lo bueno es que se murió tranquilo... Era un lindo Ewok, sus amigos de la colonia lo extrañaran, y varias de las personas con las que se topo en su camino también, por supuesto también nosotros, y muchísimo, y me calma saber que ahora el esta en un lugar mejor. A mi pequeño Ewoki le dedico la canción "Under your Tree" de Sonata Arctica. Descansa en paz...

Las imágenes que puse en esta entrada son ejemplos de las cosas que quiero hacer al estudiar diseño de modas, aunque me da algo de miedo no encajar porque mi sentido de la moda dudo que sea el que todos creen. Aveces siento que no encajo en ningún lugar ya que no se mucho de lo que debería de saber en esas áreas, lo básico por decir así. Estudiar en la Escuela Nacional de Artes Plásticas ha sido todo un reto para mi, ya que amo el arte pero es bastante difícil por que los maestros tienen sus puntos de vista yo tengo el mio, y muchísimas veces mi punto de vista no es el correcto (por no decir siempre), me cuesta mucho entender que es lo que quieren que mire, yo solo puedo ver como yo lo veo, con eso también me refiero a lo visual aparte de lo conceptual, tengo unos problemas de vista un poquito extraños, no miro borroso ni nada de eso, pero miro con un ojo los colores un poco mas fríos y con el otro mas cálidos, es extraño pero eso siento que también afecta un poco como miro las sombras, las luces, etc.
Le pregunto a amigas constantemente si les parece bien lo que yo estoy haciendo, ya que siento que el maestro se cansa de que le pregunte tanto, pero ellas me juzgan todo el tiempo, y se creen superiores que yo solamente por que les pregunto a ellas y el maestro nunca les dice que están mal, pero como dije yo les pregunto a ellas por que me da pena andarle preguntando todo el tiempo al maestro y muchas veces de las que le quiero preguntar algo el esta ocupado con otros compañeros. La verdad no se que quieren de mi mis maestros, siempre estoy mal para ellos, estoy a punto de arrojar la toalla, es difícil, pero se que el otro año sera distinto, o por lo menos eso espero yo, por que sinceramente yo ya me canse, en especial de una amiga que se cree siempre superior que yo casi por todo, se me queda viendo como "ay pobresita", eso es una de las peores cosas que me pueden hacer tal vez. Pero bueno, le he contado eso de mi amiga a mi madre y ella me ha contado sus experiencias y así, y estuvimos buscando cosas y descubrí que esta amiga tiene lo que se llama "complejo de superioridad", que es prácticamente por que tiene el autoestima baja, yo la verdad la quiero mucho, y al saber esa y otras cosas de ella trato de no inmutarme por ese tipo de cosas que me hace, trato de comprenderla un poco, aun que me gustaría que ella fuera un poco así. No se si seria mejor o peor decirle el tipo de cosas que me molestan de ella, decirle las cosas que ella hace para hacerme sentir mal, no estoy segura de que cambie su forma de ser hacia mi aun así, es mejor no decirle tal vez... o no lo se... Tal vez lo haga mas para hacerme sentir mal, creo que prefiero que las cosas se queden así, y tal vez tendré que comenzar a contra-atacar un poquito, dejar de ser tan sumisa ante esas situaciones. Las chicas son malvadas... aunque los chicos también lo son, aveces no se con quienes debo juntarme... Son tan extraños... A veces son muy pesados conmigo, eso me entristece, y aveces llego a mi casa y lloro por eso, he llegado a creer que todo es mi culpa, que yo no me doy mi lugar, no me doy a respetar, pero me he dado cuenta de que no es así, ellos son malos por naturaleza muchas veces, hay ciertos "kindhearted ones" que si me ven mal después de haberme hecho algo se disculpan, pero también están los otros que se hacen los locos y siguen adelante, sin inmutarse ni nada, se ríen un poco como para que yo crea que estaban bromeando; yo se que están bromeando. Pero no me gusta ese tipo de bromas, en absoluto, ya que se que en el fondo lo hacen en serio, "for the sake of being mean". Yo trato de no ser mala con las personas, de verdad intento no serlo, aveces se me sale, no les mentiré, pero si es así trato de tragarme mi orgullo (siempre) y disculparme, aunque muchas veces no sean mi culpa las cosas.

En fin... Termine hablando mas que todo de mi vida personal, mas que mi vida amm... superficial? Emm emm... Queria terminar, pero no lo se, tengo ganas de seguir escribiendo, así que creo que eso haré. Aparte no estoy muy adormecida ya que mis pastillas de la noche se me acabaron :( sin ellas me cuesta mucho dormirme y me despierto por cualquier cosa, oops! También olvide tomarme mi otra pastilla de noche que creo que si tengo... Bueno es que odio tomármela también, ni revise si tengo aun o que, es que es enorme! Odio partirla y eso, y aun partidas me cuesta tragármelas así que aveces las ignoro y no me las tomo hehe. La verdad ni se cual es efecto de esas, ni he investigado. Dios... la voz de Tony Kakko es tan hermosa... Me enamoro cada vez que lo escucho cantar...

Si, yo tomo pastillas. En total son tres si no estoy mal, mi madre tiene bipolaridad dos, y mi siquiatra dice que yo también podría tenerla ya que tengo rasgos bipolares. Les hablaría mas acerca de mis pastillas y eso pero me siento como si no fuera yo en este momento, es raro, la cosa es que no recuerdo como se llaman mis pastillas en este momento y me da pereza revisar. Otro día les hablare de ellas y los efectos positivos, etc, que han logrado en mi.

Mañana mi mama me pregunto que si quería ir a un evento de los chilenos, donde iba a haber comida y eso, pero le dije que mejor no por que estaba muy caro, y me imagino que la comida también lo estaría, aparte nos aburriremos allí, en especial yo hehe. Así que quedamos en que iríamos al cine en la noche y luego iríamos a buscar a mi hermano donde mis abuelos.

Wow. Llevo una hora escribiendo, y casi no he escrito nada :( Bueno es que no escribo tan rápido la verdad, y aparte me tengo que pensar un poco lo que debo escribir, como utilizar las palabras correctas, etc Y lidiar con mi déficit de atención. Mi madre ya se despertó y me dijo que si me podía dormir, así que mejor lo intentare en este momento. Así que buenas noches !

0 comentarios :

Publicar un comentario