lunes, 16 de septiembre de 2013

Dangan Ronpa the Animation



Hola a los pocos que han de leer este blog xD. Hoy les hablare de algo interesante después de algún tiempo de no escribir nada por estos rumbos, les hablare de este anime que es algo nuevito, que se llama "Dangan Ronpa - The Animation".


La historia se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza, que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos. 
La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos. 
Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.


En esa imagen están los 15 estudiantes seleccionados mas monokuma, el "director".

Bueno eso es todo, yo les recomiendo mucho este anime, esta buenísimo! Me da mucha curiosidad jugar los videojuegos que sacaron para PSP... Lastima que no tengo un PSP :( ... Buscare en un rato si existe un emulador o algo así xD. Hay dos juegos para el PSP que se podría decir que son la temporada uno y dos, aunque por ahora en anime solo existe una temporada y esta actualmente en emisión, aunque ya solo faltan dos capítulos, salen todos los viernes! En la "temporada dos" del juego hay ya nuevos personajes que posiblemente solo se mostraran si sale la temporada dos del anime.

Para los que ya vieron los 10 capítulos pasados y no han visto el ultimo, aquí les dejo el link de donde yo vi el capitulo 11! 

Saludos ~

0 comentarios :

Publicar un comentario