miércoles, 12 de diciembre de 2012

Epic Lolita Skirt Fail




Mandé a hacer una falda lolita a una freaking sastrería o como se llame esa shizz y hoy fui a verla y está horrible TT_TT la dejaron toda cosida de todas partes y es plana ni siquiera le hicieron los vuelos del ejemplo, no se parece en NADA EN ABSOLUTO. Omg yo no confiaba en que mandáramos a hacer allí mi falda pero mi mamá insistió porque donde quería mandarla a hacer estaba muy lejos. Omg y van a pagar 200 quetzales por esa cosa horrible me siento mal y culpable porque les hice gastar dinero por esa cosa... En que estaba pensando :'( pero también fue su culpa por ir a cualquier lugarcito hecho shizz a hacerla, yo de verdad no confiaba en que la quisieran mandar a hacer allí... Y como dijo mi mamá hasta la tela más picante que usaron x_x omg... Que estrés y frustración! Supuesta mente la van a arreglar y dijeron que pasáramos hoy en la tarde a recogerla que ya estaría lista pero talvez la dejen igual o peor... Son hombres los que la hicieron! Como no para dejarla así de horrible :( Ojalá el delantal esté bien hecho porque juró que me pondré a llorar de culpa por haber hecho que mis papás gastaran tanto como para que me hagan algo así de penca y nunca volver a usarlo... Todo por confiar en ese horrible lugar que ni siquiera es presentable... Nomás porque me queda a la vuelta de la esquina prácticamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario