viernes, 7 de diciembre de 2012

Erin Sparks - Capítulo III


Erin quedó impresionada de lo buenos que eran ellos musicalmente. "Wow pero si en serio son muy buenos!" Le dijo a Korey, a lo que ella respondió: "Por supuesto que lo son! Ellos son una de mis bandas preferidas y claro jamás los traería a un mal concierto, me avergonzaría de mis pobres gustos musicales si así fuese." Riendo por su propio comentario, entonces se dió la vuelta y siguió observándolos y escuchando el concierto mientras que bailaba un poco por el ritmo de la música que estaba un tanto lenta.

Erin quería contarle a Matt lo que pensaba, y de que el guitarrista de esa banda era el chico del que le había hablado el otro día pero había demasiado ruido, por lo tanto el no escucharía, así que mejor decidió esperar a que el concierto finalizara. El concierto había llegado a su fin, a todos los expectadores les había encantado y les aplaudían y gritaban con emoción. Entonces las personas se habían empezado a retirar, pero al instante Korey les dijo que esperaran ya que quería pasar a saludar a su amigo el bajista de la banda. Les contó a ellos dos que su nombre era Jason, y aunque se veía algo serio era bastante simpático.

Cuando Korey les dijo que ría ir a saludarlo a Erin se le empezó a acelerar el corazón, porque allí podría estar el misterioso chico de la capucha. Fueron detrás del escenario donde habían como 3 habitaciones, una de ellas tenia la puerta abierta, los 3 chicos fueron a ver, Korey se les adelanto y allí al ver adentro entro y vio a su amigo. "Jason!" Exclamo Korey abrazándolo, luego de eso fue a saludar a los demás chicos pero no parecía estar el chico de la capucha, Erin se sintió algo decepcionada y su corazón se desacelero finalmente. En la habitación los chicos de la banda estaban tomando e ingiriendo bebidas alcohólicas. La habitación estaba bastante desordenada y las paredes estaban llenas de posters de bandas firmados por sus integrantes. Matt y Erin se quedaron afuera de la habitación esperando, y mientras Korey y Jason hablaban, Jason paro la conversación un segundo y los invito a entrar, ellos accedieron y entraron, entonces Korey les presento a los demás de la banda y empezaron a charlar entre todos. Erin sin darse cuenta fue golpeada por algo y callo por el empujón, al parecer estaba parada frente a una puerta, que parecía ser el baño. 

Era un chico que había salido: "Lo siento mucho! Lo siento!" Dijo el ayudando a Erin a pararse. "Eres un idiota Tristen! Botaste a la pobre chica!" Diciéndole en un tono burlón "No te preocupes... No sucedió nada." Dijo Erin mientras que sonreía y al voltear salto de un como susto. "Te encuentras bien? Te has asustado de algo?" Dijo el tal "Tristen" que parecía ser el misterioso chico de la capucha. Erin respondió rápidamente y un tanto nerviosa "Eh! Eh... Si! Claro! Y no! No paso nada creí haber visto un insecto y no..." A lo que el interrumpió diciéndole: "Oye ... A ti te he visto en alguna parte?" Y ella no respondió, no sabia que decir."Ah! Eres la chica de la estación de tren cierto? Me recuerdas?" Dijo Tristen Y ella solo se sonrojo. "Oye no pareces estar bien, ven acompáñame vamos por un café." Tomándola de la espalda se la llevo afuera para poder ordenare un café. Korey se quedo impresionada. "Wow no sabia que se conocían!" Dijo. Matt por lo tanto no dijo nada acerca de eso y parecía un tanto serio en esa situación. Se sentaron en una mesa y Tristen le pidió el café. Mientras tenia una media sonrisa en su rostro, y Erin seguía bastante sonrojada y sin saber que decir,Tristen le pregunto: "Mi nombre es Tristen. Cual es el tuyo? Digo ...No me tienes que responder si no quieres..." A lo que ella respondió:"Me llamo Erin..." "Mmm, ese nombre te va bastante. Oye... Discúlpame no sabia que alguien iba a estar detrás de la puerta y yo soy algo impulsivo ... Ahg... Odio eso, disculpa..." Le dijo Tristen a Erin apenado. Erin sonriendole solo le dijo que no se preocupara, que ella deveras estaba bien, también le contó lo mucho que le había gustado la música de su banda y que nunca antes los había escuchado. El le dio las gracias y le pregunto que que tal le habían parecido las letras delas canciones, a lo que ella respondió que le había fascinado la canción "Forgotten", luego le pregunto que quien las había escrito. Tristen sonrió contándole que las canciones las escribía Jason, pero el había escrito esa, se sintió alagado de que esa fuese la que mas le gusto. Siguieron charlando y parecieron llevarse bien. Tristen le pidió su numero a Erin porque quería mantenerse en contacto con ella,y ella sonrojando (como le estuvo pasando todo el rato) se lo dio.Escucho un grito de Korey, llamándola, y luego la vio acercarse: "Erin! Ya es tarde, se me fue un poco la mano y no me fije, ya nos tenemos que ir!" Erin vio la hora en su teléfono después de eso y era la 1 am,sorprendida por el rápido paso del tiempo ella se despidió de Tristen rápidamente y se fue corriendo junto con Korey, Matt solo las estaba siguiendo con una caminata rápida, viendo a Tristen con una mirada un tanto matadora, pero el no lo notó.

Al llegar a la estación Korey le preguntó a Erin que si ya conocia de antes a Tristen, por curiosidad, a lo que ella respondió contándole que lo había visto un par de veces con su guitarra tocando en la estación de trenes, a lo que Matt respondió rápidamente: "Acaso es él, el chico que me mencionaste el otro día?" Y Erin algo pensativa le respondió que sí con una mirada baja. Con un tono un tanto molesto le respondió Matt a Erin con un cortante "Ya veo." El cual continuó preguntandole de que tanto hablaban ellos dos cuando Tristen llevó a Erin a tomarse un café. "Pues... -sonrió- era como que nos estábamos conociendo un poco ya que no habíamos tenido la oportunidad de hablar, intercambiamos números y eso..." Dijo Erin sonriente. "Intercambiaron números, eh?" Dijo Matt a lo que Korey respondió riendo un poco y con un tono un tanto bajo y burlón: "Que sucede Matthew, son esos celos a caso?" Como siempre algo intuitiva. Al oír eso Matt se alteró un poco y con ojos muy abiertos por un corto periodo de dos segundos talvéz, y rápidamente volvió a su tono de voz relajado replicandole a Korey: "No entiendo. Celos? ... Si tu dices, Korinna." Korey solo sonrió, con los ojos entre cerrados y una pizca de ironía mientras que Erin miraba confundida la pequeña escena de sus dos amigos.

Los tres llegaron a sus casas. Erin entró muy silenciosamente y se dirigió a la cocina a hacerse un sandwich ya que estaba algo hambrienta, notó que estaba haciendo mucho ruido con sus zapatos así que se los quitó y se los llevó con una mano para luego al llegar a la cocina dejarlos cerca de la puerta. Se dirigió al mesón más amplio de su cocina con sus pies desnudos notando que encima del mesón había una nota que por supuesto sería de su padre. La nota decía que le había preparado la cena a ella, que solo la calentara en el microondas ya que la dejaría en el refrigerador. Dejó la nota donde se encontraba y sonrió.

Terminando de lavar su plato después de la merienda y tirando la lata de gaseosa que había ingerido junto con su cena silenciosamente fue a recoger sus zapatos de donde los había dejado y subió hasta su habitación a dormir. Se colocó su pijama, unos calcetines y un sweater ya que había algo de frio  Preparó su cama para dormir y se recostó con su celular a su lado. Antes de dormirse quiso checkear la hora en su teléfono celular, y se dió cuenta de que tenía un mensaje que acabava de llegar, se preguntaba quién podría ser a esa hora, posiblemente Korey o Matt ya que ellos también acabavan de llegar a sus hogares, pero notó que era un número desconocido, quién podrá ser, se volvió a preguntar. Al abrirlo lo leyó y decía: "Fue un placer Erin. - Tristen."

0 comentarios :

Publicar un comentario