miércoles, 21 de mayo de 2014

Diario 21 de Mayo, 2014


Hola hola ratones con cola! Bueno otra vez les traigo un update de mi vida a mi blog. Hoy es día de actualizar blogs haha, subí una nueva entrada a mi otro blog, es un Review de el juego Hearthstone, Heroes of Warcraft, pueden leerla aquí: http://thegothkittyblog.blogspot.com/2014/05/review-hearthstone-heroes-of-warcraft.html Es por si han oído hablar de el juego y les ha interesado jugarlo pero no saben muy bien de que trata o como será, o si simplemente quieren algo nuevo para jugar, y aparte es gratis! Y lo pueden jugar online con sus amigos. Si les gustó le pueden seleccionar una reacción como "Interesante" o "Gracias!" al final del post hehe.


Les cuento que dejé mi escuela de arte, bueno creo que ya lo había escrito aquí, o no estoy segura pero me da pereza buscar haha. La dejé por que sentía que no encajaba mucho allí, ya no me interesaban mucho las clases que nos estaban impartiendo este año, al estar ahí me sentía encerrada como en una caja por que siempre nos hacían hacer lo mismo y no podía expresar mi creatividad a mi manera, si no que a la de otros eso ya no me parecía bien sinceramente. No digo que estar ahí no me haya servido, de hecho me sirvió de mucho, pero siento que lo que básicamente quería aprender ya lo aprendí y pues lo que no aprendí pero quería aprender no creo que me lo vayan a enseñar allí. Hasta dejé olvidada mi escultura de barro que estaba haciendo haha... Aparte oí por ahí que en una Universidad local, llamada Da Vinci estarán impartiendo clases de animación digital y pintura digital y será impartida por el fundador de Estudio C., Carlos Arguello, el estudio que hizo los efectos especiales para "Las Crónicas de Naria: El Principe Caspian" y "Terminator 2" y de hecho me interesa mucho, así que tendré que averiguar más sobre estos cursos, a ver que tal. Por que no estoy segura si es algo así como una carrera universitaria o es algo asi como cursos.

Como dejé la escuela de arte y me quedé sin nada que hacer los días de semana y mis papás no querían eso me inscribieron a 3 clases, dos de ellas son online pero igual me mantienen ocupada. Son clases de fotografía profesional, Introducción al diseño web y Diseñador Web Junior. La primera me puede funcionar para hacer trabajos de fotografía propios y para otros, y me puede servir bastante para ganarme algo de dinerito hihi. Lo segundo y tercero me servirá tanto como para hacer trabajos propios como para realizarle páginas web a otros, pero primeramente me inscribí por mí por que quiero hacerme un sitio web para mi marca de accesorios, vestimenta y otros que tendrá personajes hechos por mi hehe de hecho ya estoy trabajando en los personajes pero es difícil inventarme cosas nuevas así que voy poco a poco, ya llevo tres personajes, aquí les dejo uno...


De hecho este es un artwork viejo, pero trabajé en este personaje un poco más y le mejoré su diseño para que se viera mejor pero el nuevo diseño lo verán en un tiempo más cuando tenga los diseños para playeras y cosas así ;). Como les dije aún no le tengo un nombre a el ni a los otros dos personajes haha pero con su diseño es más que suficiente por ahora. Ese iba a ser diseño para playeras pero de hecho no me gustó tanto siento que puedo hacer cosas mejores, ese tal vez lo hice un poco a la rápida. Mi deseo más profundo es que mi trademark se haga mundialmente conocida! Algo tipo Hello Kitty hehe. De hecho siento que mis personajes son una versión más moderna y más "Yo" de Hello Kitty haha.

Ahora me siento con nauseas ya que se me olvida que ese es el efecto después de no tomarme mis pastillas por más de dos días :(, me las iba a tomar hoy en la tarde, pero pues, ya era demasiado tarde ya no me las podía tomar... He estado así todo el día, con algo de fotosensibilidad, bueno, sensibilidad en general incluso auditiva, nausea y dolor de cabeza, HORRIBLE. Pero bueno... Aunque ande sensible hasta de los oídos no me quita las ganas de escuchar mi preciosa música hehe.

Creo que iré a descansar un rato, ya me está dando más nausea estar en la PC... Adiós, cuídense!
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario