jueves, 29 de mayo de 2014

Diario: Mayo 29, 2014


Hola hola! Vengo a escribirles la entrada de el día de hoy hehe. El otro día, el sábado mi papá me dijo que si lo acompañaba a dejar a mi hermano más temprano me llevaba a comer sushi, fuimos a el restaurante "Kabuki" en Antigua Guatemala, que es mi restaurante japonés favorito. Aquí les dejo su página de Facebook para que le den un like y miren fotos de las cosas deliciosas que hacen allí! También les traigo fotos de lo que comí ese día:


Comí el rollo de sushi mediano "F", tempura udon solo de camarón y helado de vainilla tempurizado con chocolate! Ah también un rollo grande de sushi, no recuerdo cual pero igual me gustó aunque no tuviera queso crema hahaha. De verdad recomiendo mucho este restaurante, la comida es muy rica (Solo en las fotos se puede notar eso hehe) y el servicio es bastante bueno! En su pagina de facebook que dejé el link arriba pueden ver la dirección por si les interesa ir.

Con los cursos en línea de la intecap les cuento uno ya se acabó, y aunque tuve un problemita por que no estaba bien enterada de el día de finalización del curso logré hacer mi prueba final y gané el curso con 82 puntos! Y eso sin poder estudiar para el examen por que me deshabilitaron la plataforma haha, en una semana me envían mi diploma a mi correo. Me tendré que poner más pilas con el otro y estar mejor enterada de las cosas para manejar mejor mi tiempo y cosas por hacer, por que no quiero perder mi tiempo perdiendo el curso. Hoy fui a clases de fotografía por tercera vez, y nuevamente aprendí cosas nuevas, llegué tarde por unos inconvenientes de la mañana hehe pero al parecer el curso comenzó tarde de todos modos por que al maestro no le habían asignado salón así que todo bien, entre normal y todo. Me tomé unas cuantas fotos con la cámara y mi trípode nuevo hehe se las muestro:




También he estado algo inspirada así que he continuado a la chibi de Zmirkz y también estoy haciendo otro dibujo digital estilo manga, pero realmente solo estoy testeando, aun que si me han dado ganas de iniciar un manga, lo malo es que no soy buena haciendo los fondos :( si a alguien le interesa hacer una collaboración conmigo por que es bueno haciendo fondos de manga contactenme! ( ihiguerosf@gmail.com ) En asunto pongan algo así como "fondos manga" xD digo si les gusta mi trabajo con los personajes e.e espero los tiente un poco persuadiéndolos con mis sexies personajes xD. Yo siento que mis dibujos, mi técnica ha mejorado bastante en general, me siento bien por eso, si tan solo terminara mis trabajos para subirlos a deviant sería increíble haha xD. Ustedes diganme que les parecen mis obras de arte!







No me siento muy bien en este momento, esta angustia me tiene hasta con dolor de estómago. Hay un chico que es mi amigo, lo conocí hace poco, me gusta mucho. Hace poco sentí que ya estábamos agarrando más confianza, pero al contarme algo personal le dije un comentario que al parecer no le agradó mucho y se molestó conmigo. Tal vez le dolió escuchar eso de mi por que me estaba considerando más una amiga y lo último que quería escuchar era eso y peor viniendo de mí. Me dijo algo que tal vez haya sido una pista para decirme que no le contó a nadie más eso que me contó a mí, y tal vez lo hizo por que sabía que los otros le darían una respuesta similar a la que no quería escuchar, que fue la que yo le dí... Me siento muy mal y culpable por eso. Yo solo quería ser buena amiga, sincera y no insensible, pero al parecer soné así, y no era lo que pretendía... Solo espero que todo se arreglé.

Bueno eso es todo lo que les tenía que contar! Adiós, cuídense!

0 comentarios :

Publicar un comentario