lunes, 23 de febrero de 2015

Diario: Febrero 23, 2015


Hola hola! Después de mucho tiempo (como siempre... ejemm....) estoy de nuevo de vuelta. Ahora tengo nueva laptop! Es una laptop muy potente, me encanta. Es una Core i7, 8gb de memoria RAM, Tarjeta gráfica de 2GB y algo así como 683gb's de disco duro... Hermosa de verdad *le sale una lagrimita* me corre super bien el World of Warcraft y hace mucho tiempo moría por tener una laptop, porque era molesto tener que ir hasta el estudio a usar mi desktop y no tenía privacidad :/. Hablando de World of Warcraft andaba viendo que hace muchísimo que no escribía porque en la última entrada que subí acerca de mis avances solo iba por nivel 40, ahora ya soy nivel 100 con Abyssall (mi personaje principal, la amo), y ahora tengo una draenei Chamán nivel 91 (me dieron una subida de nivel de personaje a nivel 90 al comprar Warlords of Draenor), un DK Elfo de Sangre nivel 84, etc. Sip, me compré Warlords of Draenor. Dios mio la cajita es maravillosa la amo tanto! La mandé a pedir con un servicio de Courier Aéreo (creo que así se le llaman...), llamado Rapidito Express, bueno yo lo pedí como a finales de Noviembre, y tuve muchísima suerte porque para navidad se saturaron por pedidos de gente y le perdieron sus paquetes a muchas personas, dejaron de contestar llamadas, se hizo todo un lío. Es una lástima la verdad, a mi me gustó mucho su servicio, me trajeron mi paquete bastante rápido, directamente a mi casa y más barato de lo que me podría costar en muchos lugares de traída de cosas por internet. Aquí abajo dejo fotos de mi paquetito recién traído:



Las primeras semanas desde el lanzamiento de Warlords of Draenor fueron demasiado locas, había que hacer colas de hasta incluso dos horas... Espera eterna y uno con muchas ganas de jugar, más encima te cobran $15 el mes y eso te hacía perder el tiempo... Aquí un screenshot:


Horrible, horrible... Pero lo bueno es que nos dieron una semana gratis para los que nos conectamos entre no sé qué días o algo así, así que los perdoné jajaja. En fin ahora les muestro unos screens de el nivel de mi personaje principal, Abyssall, mi preciosa preciosa Warlock, la subida de nivel de personaje a nivel 90, cosa que me sorprendió ya que supuestamente solo te daban la subida de nivel nada más si comprabas en preventa online jeje, ah y cuando subí a Abyssall a nivel 90, al fin!




Ohhh y también! Me he vuelto algo buena como DPS como Warlock, y ando muy feliz porque antes no era muy buena en eso :( pero aquí les dejo un screen de stats:


Como pueden ver quedo entre los primeros lugares visibles, y aunque nunca quedo entre los 10 primeros me mantengo más o menos siempre entre el lugar 12 y 13. Podría ser mejor, pero creo que eso es más con aflicción, por ahora ando tratando de concentrarme en subir mi DPS en demonología, es difícil memorizar tanta cosa de verdad :( De hecho me compré el diario de Jubeka (creo que así se llamaba el item... Bueno, creo que no pero si tiene que ver con el Diario de Jubeka), me costó 5,000 tukis :( y no he podido pasar las misiones, al principio no pasaba de el primer boss pero al último, que es Kanrethad, no logro pasar la parte de los manáfagos, no soy lo suficientemente rápida matándolos, de verdad se e dificulta mucho! No paso de ahí, y son muchas cosas las que hay que memorizarse para esa pelea, y pues mi memoria me falla la mayoría del tiempo. Está muy difícil :( pero quiero que mi brujita tenga color verde en vez de morado en sus ataques, en su color como demonio y eso :c jaja Ya estoy que le pago a alguien para que me pase las misiones u_u jajaja Me frustro tanto cada vez que me mata ese chaval...

En fin. Ya pasando a otras cosas, de mis compras locas. Me llaman Ignacia compras locas Higueros jajaja, pues mandé a pedir dos Álbumes musicales de Power Metal del bueno, para sentirme más power metalera. El primero fue Nemesis, de Stratovarius, y el segundo Gather the Faithful de Cain's Offering. Nemesis ya me llegó! ♥ Es tan hermoso, me gusta mucho, la portada y la música por supuesto jeje. Aquí tengo fotos de cuando me llegó el paquete:






Oh dios es hermoso, me dan ganas de llorar cada vez que veo estas fotos :'v como si fuera el momento en que me lo trajeron jaja. El otro álbum, pues aún ando esperando por el :( no ha llegado, supuestamente hasta el 17 lo mandaban a California y yo solo me quedé como "¿Qué rayos? ¿Lo traerán de Finlandia o qué?" y pues hace poco los contacté y no me dijeron mucho, pero luego me contó mi mamá que llamaron a mi papá y le dijeron que lo habían traído desde China ... What the hell! Solo espero que esté completito y sea el original sino mataré a los de ese servicio :( jaja El servicio con quien los pedí esta vez se llama Ranero Logistic, estoy satisfecha con mi primera compra que ya me trajeron :) ahora solo ando esperando por este otro Álbum, espero que venga pronto porque lo deseo con todo mi ser.

Ya me muero por aprender a conducir, por perezosa no aprendí en dos años y ahora tengo que irme en bus escolar a mi Universidad con un montón de niños, y como tengo que bajarme de primero y me obligan a irme hasta atrás tengo que pasarme por un montón de mochilas con el riesgo de caerme encima de un niño y asesinarlo súbitamente... Y peor, a la hora de volver a mi casa cuando me vuelvo a las 12pm tengo que irme hasta atrás como siempre y como a esa hora solo van niños chiquitos y no se llena todo el bus, como son chiquitos su peso no es suficiente como para que el bus no salte tanto, y peor hasta atrás, entonces a cada rato ando saltando en el camino, no puedo dormir en paz, se me va el aire y siento que hasta me pegaré en la cabeza con el techo :( jaja. Bueno además quiero aprender a conducir porque así me podré levantar más tarde y aparte podré poner mi música en el auto! Yaaaay! Y mis padres tendrán que aguantarse con mi música así como yo he tenido que aguantar toda mi vida la de ellos jojojo. Será el auto más power metalero de la cuadra :v, probablemente de toda la colonia... incluso la ciudad lol ok no.

Bueno en fin básicamente eso por ahora. Lo sé escribo mucho, pero para eso están los blogs, no? ;)
Cuídense, que tengan un buen inicio de semana. Saludos!

0 comentarios :

Publicar un comentario