sábado, 21 de marzo de 2015

Diario: Marzo 21, 2015


Hola hola. Bueno vengo a escribir mis recientes actividades y estados de ánimo ya que este es como un record de mi vida diaria. Aunque tengo un diario de vida físico la pereza no me permite escribir en el jaja. En fin, he estado bastante deprimida desde ya hace casi un mes, sucedió algo que me causó una gran depresión y aunque ya superé ese algo me quedó la depresión aún hasta el día de hoy. No sé que me sucede, hace poco fui con mi psiquiatra y ya me calmó un poco mis ansiedades hablar con el, pero ahora vino este nuevo problema que no sé cuál sea la causa. Duermo bastante, lo normal en las noches y luego al dormir siesta y despertar, despierto igual de agotada y no sé por qué sea. Hoy dormí fácilmente unas 12 horas u 11 tal vez y ando tratando de no quedarme dormida. Ha de estar pasando algo raro porque el otro día me pesé y pesaba 109 lbs que es lo que ando pesando normalmente y a los tres días me volví a pesar, y dije: "ah.... bueno que comience la depresión." (Porque pensé que pesaría más) Pero cuando vi pesaba 105 lbs, y eso me parece algo preocupante, supongo que tendré que hablar con mis padres acerca de eso porque me asusta no saber que rayos sucede conmigo.

He estado pasando por bastantes ansiedades, me quise tomar un mes sin World of Warcraft para aprovechar mejor mi tiempo haciendo ilustraciones y cosas así pero al parecer no puedo, me causa depresión no andar tan ocupada ya que dibujar y eso me aburre bastante rápido, no puedo estar mucho tiempo haciendo cosas artísticas por lo mismo. Me preocupa ser así, porque yo me voy a dedicar al área artística profesionalmente y necesito mucha dedicación, cosa que no será posible si me aburro tan fácilmente. Incluso no he tenido ganas de escuchar ninguna canción en especial de toda mi música, cuando a mi me encanta escuchar música siempre, he estado bastante desganada y apática. Rayos, tengo tanto sueño.

Hoy me desperté con unas ganas enormes de comprar cosas, no sé, tengo tantas cosas en mente que quisiera comprar, soy una compradora compulsiva... El disco de Cain's Offering que pedí ya no llegó, creo que ya está agotado en tooodos lados, nos devolvieron mi dinero ya que nunca les mandaron el álbum. Yo moría por tenerlo, ahora solo está en eBay y la versión de Japón/Korea o lo que sea en Amazon. Ok, vi un vestido hermoso que me muero por comprar, cuesta unos $47 más la traída y eso, pero me muero por tenerlo, con un dinero que me debía mi papá y el del álbum de Cain's Offering le dije que me lo pidiera, aún no lo hace pero supongo que lo hará pronto, aunque tendré que andar insistente porque mi papá nunca cumple ese tipo de cosas. Aquí les dejo una foto del hermoso vestido. Dios, como lo amo!



También quiero comprarme: Tinte color hot hot pink de manic panic (tal vez unos dos botecitos), el álbum de Dragonforce "Maximum Overload" pero la versión con el DVD y los bonus tracks, Gather the Faithful versión japonesa de eBay, un corset hermoso que encontré por ahí (pero ese si cuesta un ojo de la cara :'c), ropa lolita, ropa steampunk y hay una como tienda muy genial que trae cosas de ropa y eso que me encantan demasiado, pero igual es bastante cara la tienda! Diablos, es que soñé con eso de mis compras locas y al despertar me desperté con ganas de comprar todo eso.

Bueno en fin eso básicamente, trataré de dibujar algo mejor, eso será más productivo supongo. Y luego de eso trataré de jugar en raids de World of Warcraft. Saludos a todos!

0 comentarios :

Publicar un comentario