jueves, 16 de julio de 2015

Enchanted Forest


Me he teñido mi cabello del color Enchanted Forest de manic panic~! ... con un poco de mezcla de Atomic Turquoise. La verdad me gustó bastante el resultado, salió mejor de lo que esperaba. Antes de comprarme ese color experimental porque nunca antes me había pintado el cabello que no fuera de color azul, turquesa o rojo (y naranja accidentalmente), vi varias fotos de ejemplos de el color, y solo como dos de ellos era realmente del color que esperaba que fuese, y uno de ellos era mezclado con Atomic Turquoise así que mejor me fui a la segura e hice eso de mezclar los dos colores, para que no quedara un tono tan verdoso, porque lo que más o menos esperaba yo era como un color tipo Voodoo Blue pero a la vez no, quería algo un poquito más verdoso, y me encantó el ejemplo de el enchanted forest que vi, simplemente me enamoró. Que fue el de la foto que dejaré aquí abajo:



El color es simplemente perfecto. Ok ok... lo sé, si fuese perfecto no hubiese tenido la necesidad de mezclarlo jaja pero bueno para la próxima me lo teñiré directamente de ese color, espero que me alcance el tinte y no se gaste muy rápido. En la primera foto no se ve muy bien el color en sí pero me tomé unas fotografías con mi camara profesional en las que se puede apreciar mejor el color: 


Me lo teñi este lunes. En fin, al color le doy unas 5 estrellas. Me gustaría hacer vídeos o algo así de como me tiño el cabello y experimentando varios colores pero 1. No tengo buena cámara 2. No tengo el dinero para andarme comprando tintes nuevos cada vez y peor Manic Panic que aquí sale alrededor de unos $16 cada frasquito de tinte 3. Mi proceso de teñido es muy messy porque no soy pro y tardo horas de horas porque no me sale bien a la primera jaja

Bueno eso es todo. Adiós ~
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario