miércoles, 9 de noviembre de 2016

Medio Muerta :c


Aqui Ignacia reportándose después de diez mil años luz... (◕ω◕✿) Ahora ando escribiendo en el blog desde mi teléfono. celular hacia mi computador por una aplicación bien OP que me descargué jaja Aqui les dejo fotica!
 
Y como pueden ver tambien con el cable HDMI mi laptop esta conectada a mi televisor jajaja Blogception! ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ Las mejores herramientas para una bloggera perezosa que está al borde de la muerte huehuehue
Cómo se encuentran ustedes? Yo me siento pésima! (Textos un tanto graficos a continuación)

Bueno ya no tanto como en la mañana de hecho, que vomité y estoy despierta desde las 6am o(╥﹏╥)o Siempre me la paso diciéndome a mi misma que me quiero morir pero nunca de una forma tan horrible jajajaja! En la mañana tenia 38 de fiebre... ugh horrible, horrible terrible! De ahí me tome una medicina que me dio mi madre para bajarme la fiebre y adivinen? subí a 3.5, de ahi mejor me llevaron al doctor y hasta me inyectaron. No me dan miedo las inyecciones pero si presentí que esa iba a ser dolorosa... aun me duele ಥ_ಥ (maldición) Pero mas me duele mi estómago! Deoh mio! Me la he pasado visitando el baño desde que volví del doctor. Nunca me había sentido tan enferma, excepto en una de esas típicas fiestas de casa de tus padres cuando era pequeña, perdí tanto la consciencia que de hecho no me sentía yo y solo caí sentada al piso sin saber que diablos ocurría. Eso fue horrible dejenme decirles :s.

En fin ya se me paso bastante la fiebre, ahora la tengo en 37.2, o bueno, la tenía, ahora me la tomaré de nuevo una vez mas para ver como estoy de temperatura. Deseenme suerte! Mañana deberé tomar varias horribles y gigantes pastillas para esto TnT Realmente me da muchisimo miedo que en la madrugada me vuelva a dar un ataque de fiebre extrema :(


Bueno... subí a 37.5 U.U espero que eso no sea tan malo :( Voy a tener que revisar en Internet a vet que diablos. Cruzaré los dedos. 

En fin ya no me siento muy bien como para escribir :c así que hasta aquí lo dejaré por hoy TuT. Perdon por mis grandes hiatus de los blogs! :( 

0 comentarios :

Publicar un comentario