miércoles, 27 de noviembre de 2013

Diario 27 de Noviembre, 2013


Hoy tenia muchas ganas de escribir, ahora ya no. El día lo comenze animosamente, pero se me quito ya que me acabo de tomar una medicina porque me dio una infección. Fue horrible, la tenia que diluir en agua, y tomármela pero no podía tomarla de sorbos largos, y cada vez que la tomaba casi vomitaba. Detesto tanto la medicina, sinceramente prefiero las inyecciones.

Hoy fui al doctor a hacerme exámenes, me sacaron sangre dos veces, y hasta hace unos minutitos me quite la vendita y me di cuenta que tenia una vena reventada en mi brazo derecho, se mira feo, también esta un poco morada la zona, eso explica por que me dolía hehe. Al lado izquierdo pueden ver una foto de mi brazo con vendita, y al derecho podrán ver mis venas reventadas haha! Se mira feo, y se acerca mi viaje a mi pais de origen, Chile, ojala que cuando el viaje llegue se me quite por que no me gustaría toparme con algún chico guapo en el aeropuerto y yo con las venas de mi brazo todas reventadas! hehe.

Fue un día lindo, compre varias cosas también. Un colorante blanco para mi pelo, osea para que quede blanco después de decolorarlo y dos pares de pestañas postizas. Las pestañas postizas están muy lindas! Cada una me costo Q.15.00 o $2, y el tinte me costo Q.25.00 o $3, mas un pegamento para las pestañas que no recuerdo cuanto me costo, creo que Q.35.00 como $4 (Fue lo mas caro! Pero me va a servir para otras veces porque trae bastante contenido y lo mejor es que es transparente! hoho).


Hoy fuimos a hacer varias cosas, fue un día bastante productivo en resumen, fui al doctor, fui a sacar la tarjeta de pulmones que necesitare al re-inscribirme en mi escuela y fuimos a ver una cosa de la tarjeta de débito o crédito (haha no tengo idea) que necesitare para mi viaje a Chile, ah y fuimos a comprar mis cositas que me servirán para quedar linda para el viaje hehe. Ahora estoy escribiéndoles, con mi perrito Bruce al lado durmiendo, luego de esto tengo que inventarme una firma, mi peor pesadilla considerando lo horrible que mi letra es y mi falta de creatividad con las firmas. Ya tengo una que es la que uso para firmar mis obras de arte y eso, pero embez de decir algo como "Ignacia" dice "Kitty", mi apodo, entonces mi mama dijo que la tendría que cambiar.

Oh! Y algo raro sucedió, pero no se porque no tenemos ninguna visita a nuestros blogs el día de hoy con mi mama. Espero que no haya sucedido nada y que solo sea algo de hoy. Tal vez esta comenzando un apocalipsis zombie en ciertas partes del mundo, especialmente donde nos lee la mayoría de gente? haha No tengo idea, pero de verdad espero que se arregle esto. O tal vez solo sea un error de blogger (Ojala que si!).

Por cierto, ayer les dije que me pondría a hacer shiny hunting de pokemon, y que creen? Después de mas de una hora, y exactamente una cadena de 40 perfecta, no conseguí absolutamente nada, nada de nada. Pero creo que fue por mi error de abrir por accidente el rastreador de objetos escondidos! Eso creo que rompía la cadena. Pero lo bueno, es que ya voy avanzando! Ya mejore mi técnica hasta llegar a la cadena perfecta de 40 cosa que ya es mucho. Seguiré intentando, ya que eso me alentó un poco mas a hacer mas shiny huntings! Si alguien que sepa lee esto me contestaría mi pregunta? Que pasa si alguien en medio de el shiny hunting con el pokeradar se sale de la hierba alta? Se rompe la cadena? Quisiera saber hehe.

Luego de que invente mi nueva firma voy a subir el tan esperado custom sim descargable creado por mi... *redoble de tambores* ... El sim de Amy Lynn Lee, de Evanescence! Espero que les guste como me quedo. Si no la subo hoy, pues bueno, mañana sera entonces.

Y eso es todo por ahora... Adiós!


0 comentarios :

Publicar un comentario