sábado, 16 de noviembre de 2013

The Tony Kakko's (Sonata Arctica) Sim - Download


Hola a los humanos o no humanos que leen este blog haha. Por mi obsesión con Los Sims 3 he decidido dedicarme a hacer sims personalizados de personas reales! En mi caso, de ciertos de mis artistas favoritos. Ahora les traigo a Tony Kristian Kakko, cantante de mi banda finlandesa favorita Sonata Arctica para que se lo puedan descargar y jugar con el en los sims 3!

Unas fotos de Tony Sim y Tony Real...






Oh Dios es hermoso *o*!
Algo que me gustaría hacer también es aprender a hacer poses para los sims, eso haría la personalización de mis sims mucho mas increíble, algún día aprenderé y sera genial! En fin aquí les dejo la descarga:

Mega.co.nz

NOTA: Eso si que todo el contenido personalizado se los debo porque no los he creado yo, y tengo demasiado contenido personalizado instalado como para diferenciar cual es cual y de quien es. Si les consigo algo les pondré los links de donde me descargue las cosas aquí. (Actualizare el post.)

De donde me consigo la mayoría de mi contenido (si no es que todo) es de mysims3blog.blogspot.com así que allí podrán encontrar los recursos que utilize, y si no los encuentran seguramente encontraran cosas parecidas.

Estos son todos los juegos que tengo:

Taggs:

0 comentarios :

Publicar un comentario