lunes, 25 de noviembre de 2013

Un día normal


Un día normal. A pesar de que olvidé tomarme mi pastilla de día todo ha estado bien, no drama ni nada, por suerte por que incluso mi mamá olvido tomarse la suya. Hace un rato mi papá se estaba bañando y nosotros estábamos en su cuarto con mi mama y mi hermano viendo cosas en la laptop y la tablet y bajo la luz dos veces y escuchamos que algo exploto y vimos un resplandor en el baño, todos pensamos que mi papá se había electrocutado o algo así, se me fue el alma en ese momento, fue feo y eso que ni siquiera fui yo la que pasó por eso. Se salió de la regadera antes de que eso pasara porque empezó a salir fría el agua, por suerte, y gracias a Dios no le sucedió nada.

Hoy nos la pasamos viendo con mi mamá y mi hermano la película "Grave Encounters" y Grave Encounters 2, me parecieron bastante buenas, puede que haga un reporte sobre ellas en mi otro blog: http://thegothkittyblog.blogspot.com/ donde hago mis reportes de cosas que he visto, películas, música nueva que he escuchado, etc. Y ahí tengo un "público" mas grande en el que mas personas comentan y eso hehe.

Mi hermano también me mostró un vídeo que se llama algo así como los 7 artículos de wikipedia mas aterradores, ninguna de esas cosas que vi en el vídeo me las imaginaba o me las esperaba que existieran jamás en el mundo. Hablaba de el trasplante de cabezas, una tortura en un bote con eses y otras cosas perturbadoras, un tipo de epidemia en el año 1500 que una mujer comenzó a bailar y otros se le unieron y no pararon hasta morir por calambres, esguinces, etcétera,  algo de unos ancianos que se ofrecían para hacer un elixir muy especial que consistía en hacer una dieta de solo miel en la que morirían despues de unos cuantos días y despues de eso los ponían en una caja de piedra llena de miel y despues de 100 años no queda nada de el cuerpo que estaba allí entonces venden esa miel que es cara por ser considerada sagrada o algo así y mucho más. Fue perturbador ver eso, bueno oír de eso más que todo ya que solo mostraban unas cuantas imágenes y explicaban las cosas, pero de verdad fue interesante aprender de cosas de las que nunca antes había oído haha. Puede que también haga algún reporte más detallado sobre los temas que hablaron en ese video. Lo más creepy de todo es que todo eso es real, y si estaba en wikipedia, ahí salían los links y entré a un par en donde explicaban mas detalladamente esas cosas.

Ya encontré el link! Así que si quieren verlo entren a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tGlKmO8J_R8

Pronto haré un post de los pokémon shinies que he atrapado hasta ahora en mi juego de pokémon X! Me puse muy feliz por que ya estoy aprendiendo más las técnicas de atrapar shinies, en cadena de pokemons adentro de la hierba la mas grande que había podido hacer era de 4 :/ pero ayer en la noche hice una cadena de 24 croagunks! Casi obtengo uno shiny, pero por distraerme me metí a una hierba que no se movía tanto con el pokéradar así que la rompí :( pero lo bueno es que ya aprendí! Me guié por varios vídeos que he visto. (PD: El croagunk de la foto no es mío. Tristemente...)

Por cierto! Estoy feliz por que desde que comencé a escribir más en este blog he ganado 3 seguidores, gracias por seguir mi blog! :´)

Y esto es todo por hoy, posiblemente mañana suba otro sim descargable para ustedes hecho por mi, pero eso implicará prender mi computadora llena de virus en la cual no podré acceder a internet sino hasta después de una hora o más por el estúpido virus... Que rabia, y no lo puedo quitar, voy a tener que formatearla nuevamente pero antes necesito un nuevo disco duro de mas de 250 GB para poder meter mi backup.

En fin, gracias por leer! Adiós.

0 comentarios :

Publicar un comentario