sábado, 24 de noviembre de 2012

25 de Noviembre, 2012


Bueno hoy fue un día bastante lindo, no como quisiera que hubiese sido pero me gustó haha. Mi novio llegó y fue todo lindo aunque mi hermano no nos dejaba solos y yo quería estar con el y todo pero mi hermano necio con la gana de jugar jugar y jugar. Pero bueno jugamos videojuegos prácticamente todo el día  y los dos me derrotaron en peleitas x'D que triste, se supone que soy ruda hahaha. Mi novio dijo que no lo vencería en el Guitar Hero pero lo hice las veces suficientes para demostrar que si podía, lo que pasa es que yo soy bastante competitiva y no me gusta perder, recientemente me he dado cuenta de que me enojo tal vez un poco (mucho).

Oh rayos me están doliendo los ojos del frío o no se pero quiero seguir escribiendo me gusta escribir por si no se han dado cuenta hasta ahora con mis primeras dos entradas haha. No me importa mi dolor, seguiré escribiendo.

Ayer fuimos a ver la ultima película de Twilight, estuvo muy buena a mi parecer. Les debo confesar algo, a mi si me gusta Twilight pero no me gusta admitirlo, me da un poco de vergüensa teniendo en cuenta que no a muchos les agrada. Pero bueno, ya lo admití aunque sea en mi blog que no tiene ninguna visita hasta ahora hehe. Hablando de películas mi novio dijo que no le había gustado la película "Era del Rock" oh Dios y no se por qué! Yo la adoré fue demasiado hermosa no lo se yo amo el rock y eso, y esa película estaba llena de buenísima música y todo, pero el dice que parecía high school musical, a mi qué. Me gustan los musicales y lo admito, también me encanta Glee, y amé Sweeney Todd. Pero que sabe el de buenas cosas u.u algún día le inculcaré todos mis gustos como Star Wars, la saga de SAW, Pokemon, etcétera y aprenderá sobre lo que es bueno conforme al tiempo.

Hoy terminé el chibi que estaba haciendo ayer que me dio pereza terminar. Es una chibi de Konan del Akatsuki en Naruto Shippuden. Aqui se las dejo:


Pueden entrár a mi deviantART para ver más de mis dibujos y eso ♥: http://deadamaranth.deviantart.com/
En deviantART estoy tratando de hacer mas deviant friends para tener un mini-círculo de amistad allí y ganar un poquito más de fama con mi arte. Estoy dando favoritos a todo el mundo y comento las imágenes que me parecen mas interesantes y eso y así ganó nuevos watchers y la fama de mi arte sube. Digo la fama de mi arte porque al final la fama no me pertenece a mi sino que a mi arte.

Tengo aspiraciones de grandeza en la cual ustedes estarán leyendo esta entrada junto a otras entradas viejas que he hecho a lo largo de mi vida en mis blogs porque seré una artista reconocida y les interesará saber como fueron mis comienzos y todo. No dudaré en lograr todo eso nomás se me dé la oportunidad.

Lo siento si tengo una extraña forma de hablar, tengo una mezcla chilena-guatemalteca-gringa haha (:

Bueno recuerden entrár a mi deviantART y denme watch ok? http://deadamaranth.deviantart.com/

Oh Dios ahora debería estar haciendo mi trabajo de educación fisica (deportes), si perdí deportes y tengo que hacer un trabajo para recuperar la clase o no ganaré el año. Y aparte creo que tendré que estudiar porque me quiero cambiar a otro colegio y tengo que tener buenos conocimientos y eso para que me admitan allí. Deséenme suerte ok ♥

0 comentarios :

Publicar un comentario