jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva Impresora-Scanner!


Vengo hoy a presumirles mi nuevo scanner de 4800 dpi por el que me moría por tener. Mi impresora se arruinó y mi papá dijo que traería una nueva, mi mamá dijo que como no hay dinero el iba a traer solo una impresora, pero no. Trajo esta perfecta impresora-scanner que está preciosa. Me enamoré de ella. Ahora solo falta que le instalen el sistema continuo de tinta y todo perfecto! Mi antiguo scanner hacia scans horribles :c no me gustaba la calidad ni nada, era muy mala, pero creo que era porque tenia solo como 1200 dpi o algo así la verdad no me acuerdo, pero según mi mamá 600 dpi era perfecto para la calidad fuera nítida  pero al parecer no tenía idea de que existían impresoras-scanner con más dpi como está nueva preciosura que tengo ;D. El dibujo de la izquierda lo scanneé (no se como se escribe eso lol) con el nuevo scanner ~ Que nítido verdad? Oh no esas manchas que ven y eso son parte de la textura que le agregué en Photoshop para darle un efecto más creepy a la imagen y quitarle lo tan simple al fondo, que por lo que ven no le hice. Para ser honesta no soy para nada buena haciéndole fondos a mis dibujos, así que siempre los dejo así con fondo blanco y muy de repente le agregó algún color diferente o textura en photoshop a menos que sea algún dibujo tradicional como este. Amo las texturas! Han salvado muchas veces la monotonía de mis dibujos c:

Visiten mi deviantart si? c: http://deadamaranth.deviantart.com/



0 comentarios :

Publicar un comentario