sábado, 24 de noviembre de 2012

Nov. 25, 2012 • Extra ~


Había olvidado algo en la entrada que acabo de publicar! Estoy escuchando Korn y estoy obsesionada con ellos, ya he escuchado su disco grafía completa unas 6 veces incluyendo la canción "daddy" y sin adelantar la parte donde todo se queda callado como por 5 minutos o más ._.

No, no, esperen! Eso no es lo que les quería decir. Bueno el otro día me sentía muy mal porque siempre me pasan por encima y me quitan cosas mías por molestar, como sweaters, pulseras, moñas para el cabello y cosas así, eso me molesta mucho pero me da mucha pena decirle a algún profesor acerca de eso, también teniendo en cuenta que los que lo hacen son "mis amigos", pero bueno la cosa es que una vez me quitaron una pulsera muy valiosa que me regaló mi abuela, y no dije nada pero cuando se la pedí al tipo me dijo que la había perdido, y decidí no decirle a mis papás y esperar a que se olvidaran, y por tonta seguí hablando con el. Un día mi mamá me preguntó por un sweater que también me habían quitado y que no recuerdo quien fue, y le dije que siempre me hacían eso y me preguntó que otra cosa me habían quitado y le conté de mi pulsera porque yo soy malisima escondiendo cosas y mintiendo y eso, entonces se enojó demasiado ella y mi papá, y me comenzaron a reñir un montón y lloré y todo porque odio que me riñan y lo hacen todos pesados y gritandome, bueno no importa la cosa es que el tipo me había mentido y si tenia la pulsera y gracias a mi colegio como intermediario la conseguí de vuelta. Toda la historia la conté en inglés en mi journal en deviantART y varios deviants me trataron de dar consejos y todo, todos fueron un amor conmigo y de cierta forma me apoyaron y unos me contaron sus experiencias, no solo escribí de eso sino que también  yo quería que me cambiaran de colegio a uno que enseñara mejor diseño gráfico pero no teníamos dinero para eso entonces me querían meter a un colegio normal sin diseño, me sentía mal por eso, y si no ganó ese examen que mencione en mi entrada anterior a esta me tendré que conformar y quedarme en mi mismo colegio mediocre con solo 3 clases de diseño gráfico para el año siguiente mientras que otras personas incluyendo a mi mejor amiga se me adelantan y me superan, cosa que no me agrada considerando lo competitiva que soy, estudio diseño para aprender cosas nuevas, y este año no aprendí las cosas que supongo que debería haber aprendido, yo quiero estar mas preparada que los demás en diseño gráfico, pero mi actual colegio me lo impide, así que de verdad espero pasar ese examen que me harán para mi nuevo colegio, tendré que estudiar mucho, tal vez necesite ayuda y demasiada fuerza de voluntad para lograrlo pero estoy dispuesta a aceptar ese reto.

Volviendo a lo de mi journal, todos de verdad fueron un amor conmigo, me encantó y significó mucho para mi que tomaran un poco de su tiempo para apoyarme emocionalmente en un estado de depresión, no muchos hacen eso por mi, y menos desconocidos por eso lo que hicieron significó mucho para mi.

Bueno eso es todo por hoy supongo ♥
Guten nacht ~

0 comentarios :

Publicar un comentario