domingo, 25 de noviembre de 2012

Física Fundamental -.-


Bueno me la he pasado ahora tratando de ver sola como hacer ciertas operaciones y ejercicios de física fundamental posiblemente basicos aunque para mi no lo son la mayor parte de este día  he buscado como comprobar en Internet y hasta ahora voy muy bien. Mañana tengo mi examen y estoy muy nerviosa porque si no paso el examen pierdo mi año escolar y lo debo repetir el próximo año y es lo que menos quiero! 
No tenía otro cuaderno en el cual pudiese copiar ordenadamente ejercicios y otras cosas para repasar así que lo hice digitalmente en paintool SAI xD haha, para que vean que no solo sirve para dibujar :D.
Aquí les dejo mis apuntes xD espero que les sirvan de algo así como me sirvieron a mi, me faltaron bastantes cosas pero por ahora llevo eso, por mientras seguiré copiando y practicando ejercicios y eso.
Allí pueden ver ejemplos de como sacar tiempo, velocidad y amm no recuerdo como se llama la otra cosa xD incluyendo las formulas y eso (Copie las formulas 5 veces extra porque necesito aprendérmelas  es como hacer planas por lo que pueden ver). Lamento mi horripilante letra pero no soy tan buena escribiendo como lo soy dibujando haha. Pero espero que medio entiendan algo y les sea útil ~
Para ver en grande la imagen háganle click!

0 comentarios :

Publicar un comentario