jueves, 22 de noviembre de 2012

Primera Entrada


Ok. Está es la primera entrada de mi nuevo blog. Usualmente no hago blogs ni cosas en español, utilizo más que todo el inglés porque es un idioma más universal por decir así. De que tratará este blog? Que contendrá? Bueno tendrá bastantes cosas de mi gustos por supuesto, el arte, estilos de vestir así como el estilo metalero, gótico, lolitas, etc., música, reportajes de cosas interesantes, películas, etc. Tuve un blog por 5 años, y embéz de continuarlo decidí comenzar desde cero con algo más personal por decir así, ese blog ya era algo viejo y contenía muchos de mis gustos antiguos y entradas no muy bien hechas que digamos, aunque fue bastante popular en su tiempo, llegó a tener 158,000 visitas y 80 seguidores. Busquen en google por "The Official Goth Kitty Blog" y encontrarán mi antiguo blog haha.

Mi nombre es Ignacia, soy una chica prácticamente normal de 17 años que vive en Guatemala. Pero en realidad soy Chilena, me mude a Guatemala a los 2 años. Mi sueño es sobresalir en todas las áreas artísticas y darle la fama que merece mi arte. Para lograr eso estudiaré diseño gráfico en la universidad. Por el momento acabo de terminar mi primer año de bachillerato en ciencias y letras con orientación a diseño gráfico, en enero comienzo mi segundo año y será el ultimo antes de ir a la universidad.

Pueden checkear mis obras de arte que ya tengo hechas en mi deviantART y se los agradecería mucho si tienen una cuenta allí y me dan un watch: http://deadamaranth.deviantart.com/

Bueno aquí les dejo uno de mis trabajos:

Espero que les guste mi blog, mis entradas y en especial mis artworks ♥

0 comentarios :

Publicar un comentario