viernes, 8 de noviembre de 2013

Los Sims 3: Tips de Contenido personalizado, Fix de errores, etc.



Hola! Bueno, yo hoy ando inspirada. Así que vine a ayudarles a los que tengan ciertos problemas con su juego de los Sims, su contenido personalizado, etc. Yo personalmente he experimentado una cantidad enorme de errores en mi juego, ha sido un infierno realmente :S Pero hace poco (ayer xD) corregí el 95% de los errores con los que me encontraba en mi juego. Ayer fui capaz de jugar por mas de 4 horas sin parar, sin errores al guardar, sin crashes, nada, fue como que si el cielo me hubiera tocado haha. Ahora les dejare los puntos y la información importante que puede que les sirva de mucho, sere detallada por que se que se siente necesitar ayuda y donde la consigues que no sea lo suficientemente detallada :c he tenido que lidiar con todo yo sola.

Bueno para empezar, esta es mi familia!
Que hermosa cierto ;u; somos muy felices los 4, ah, y nuestros dos plumbots (el esposo de mi sim es creador de plumbots) haha. Como pueden ver todos están hechos con contenido personalizado.

Bueno, desde aquí comienzo a intentar ayudarles con lo poco que se. Si tienen alguna duda preguntenme en los comentarios, yo responderé... si se la respuesta :)

  • Error 12:
Un error sinceramente muy molesto, y muy común. Hace que después de un rato de estar jugando, cuando le das guardar te aparece una notificación diciendo que no se pudo guardar por el "Error 12". Por lo tanto se borra todo tu progreso sin nada que puedas hacer mas salir del juego sin guardar.


Mi solución: Lo que yo hice para solucionarlo fue descargarme este programa llamado "Large Address Aware" que sirve para que los sims pueda usar mas de 2GB de RAM de memoria, ya que es un juego que fue diseñado de 32bits. Eso quiere decir que aunque tengas mas de 2 GB de memoria RAM eso es lo maximo que te dejara usar, aunque tengas 3GB, 4GB, 8GB, etc.
  1. Lo primero que tienen que hacer es descomprimir el archivo.
  2. Lo abren, donde dice "Step 1" van al botoncito que tiene tres puntos "..." y luego van a esta direcciónC:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin
  3. Hacen un backup de TS3W.exe, dándole copy y paste alli mismo, por si las moscas.
  4. Luego les va a quedar un "TS3W.exe" y un "TS3W - copia", elegimos el "TS3W.exe" y le damos abrir.
  5. En la parte de Step 2 seleccionan la opción que les sale, y luego le damos "Save".
  6. Abajo de save les va a salir un mensaje que les dirá que ya lo parcheo el archivo.
Luego de eso...
  1. Abran el menú de inicio de su PC y escriban en el buscador: "cmd".
  2. En el icono de "cmd" le damos click derecho y luego le damos click a la opcion "Ejecutar como Administrador".
  3. Luego dependiendo de la memoria RAM que tengan escriban (lo que esta en negrita):
  4. 2GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 1072
    3GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
    4GB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
  5. Le dan enter y después les tiene que salir "Operación completada con éxito " Y si no sale eso, y sale error, es por que escribieron algo mal.
  6. Reinician la PC y listo. Se supone que debería solucionar el problema.

  • "TS3 Application Error: Memory could not be Written":
Otro error mas molesto que el primero, es el de "Memory could not be Written". Se te cierra de la nada el juego cuando menos te lo esperas, sin que te de oportunidad de guardar ni nada. Por lo menos a mi me parece eso mas frustrante que el primero.


Mi solución: Lo que yo hice para solucionarlo fue cambiar la configuración de la "Prevención de ejecución de datos" o "Data Execution Prevention" (DEP). El problema aquí es que como el DEP esta activado para todos los programas cuando llega a un punto en el que se pasa de cierta cantidad de RAM la DEP hace un tipo de firewall y cierra el programa como precaución de que es un programa que podría ralentizar el equipo. O algo así es lo que yo entendí xD.

NOTA: La primera vez que intente cambiando la configuración no me funciono y el mensaje me aparecía aun mas seguido que las demás veces. Fue hasta después de que formatee mi PC y intente de nuevo haciendo esto, mas lo de la solución del error 12, que me funciono y me dejo de aparecer el mensaje. No tengo idea de por que si tengo el mismo contenido que tenia antes, exactamente el mismo, eso quiere decir que este no es un método 100% efectivo para todos.
  1. Vamos a el icono de equipo en el menú de inicio, le damos click derecho y elegimos "Propiedades."
  2. Hacemos click en "Cambiar la configuración".
  3. Hacemos click en "Opciones avanzadas", luego en "Rendimiento" y después en "Prevención de Ejecución de datos".

  1. Van a salir dos opciones de las que solo se puede marcar una, y la que marcaremos sera la que dice: "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto para los que yo seleccione."
  2. Ponemos agregar, y vamos a "C:\Program Files\Electronic Arts". Los primeros archivos y los mas importante que tenemos que poner (uno por uno ir agregando) son los que están en: "C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin" que son: "TS3.exe" y "TS3W.exe"
  3. Luego por cada folder de cada expansión ponemos agregar  los archivos .exe de la carpeta BIN, como ejemplo esta direccion: "C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones\Game\Bin" y elegimos el archivo ejecutable "TS3EP08.exe". Los que digan "sims3launcher.exe" no importan.
  4. Hacemos eso para cada expansión importante, no las de accesorios. Ponemos aceptar cuando ya hayamos agregado todos los archivos .exe y reiniciamos la PC... Y ahí se supone que ya no debería de aparecer ese error!
  • Mascotas deformadas:
Ugh odie esto. Las mascotas deformadas ...



Mi solución: La única solución que tuve en el momento fue comprarme un nuevo y costoso acelerador gráfico. Ahora tengo un "NVIDIA Geforce GT 520". Fue costoso, pero aparte de solucionarme ese error me dio mejores gráficas para el juego en general, todo se ve super nítido. Así que salí ganando de todas formas hehe.

Esto fue casi que el año pasado, pero ahora que investigue me entere de que EA ya parcheo ese error (que rabia xD).

Solución alternativa: Hay una solución alternativa por cierto, si el parche no les arreglo el problema. A mi no me gusto, preferí comprar el acelerador, ya que esta solución me puso mas lento el juego, y eso me frustro haha.

Aqui esta el link de como solucionarlo con el programa y todo en ingles: http://sims.wikia.com/wiki/User_blog:Wiryawan310/Unofficial_Solution_for_Deformed_Animal_The_Sims_3:_Pets

Descargar: http://www.4shared.com/file/td4jwH3h/wwwexterminadordownloadblogspo.html

Como instalarlo:
  • Despues de que termine la descarga extrae el archivo con la contraseña "exterminadordownload" (sin las comillas).
  • Copia el archivo para tu sistema operativo: Si es de 32 bits copia los archivos de "86", si es de 64 bits copia los archivos de "64".
  • Pega los archivos en el folder de instalacion del juego (que normalmente es  C: \ Program Files \ Electronic Arts \ The Sims 3 \ Game \ Bin)
  • Si la version Build_3383 no reconoció tu acelerador gráfico, descarga la versión 3.0
Descargar Versión 3.0: http://www.4shared.com/file/tZrqki50/wwwexterminadordownloadblogspo.html

  • Materializando Materiales:
Cuando estas en CAS (Create a Sim) y quieres cambiarle el pattern a tu ropa o algo así sale "Materializando Materiales", se queda eternamente allí y tu única solución es finalizar la tarea con el administrador de tareas. Esto que sale se debe a que hay un pattern "corrupto"/malo de los que has descargado.



Solución #1: Descargate el archivo de este link: DESCARGAR. Y arrastra todos tus patterns en el archivo MMFixer.exe , hay un limite de archivos .package de patterns que puedes poner de 100, hay que ir arrastrándolos de poca cantidad. Yo no se si sirva de algo pero yo por si acaso también use el fix en mi demás contenido personalizado, aunque creo que eso no sirva de nada, pero yo por si acaso lo hice haha por si quieren intentarlo. El fixer hace un backup de cada archivo por si acaso. No sirve en archivos .Sims3pack asi que si sus patterns son .sims3pack deberan descargarse el Sims3Pack multi Extracter (AQUÍ) para poder usar el fix en sus patterns con problemas.

Solución #2: Si no te sirvió la primera solución lo único que te queda hacer es eliminar todos los patterns que hayas descargado y categorizalos por carpetas. Luego vas agregando poco a poco las carpetas (que cada carpeta sea para patterns de cada sitio diferente donde los hayas descargado porque tiene mucho que ver por cada creador) hasta ver cual es la que da error. Yo recomiendo no descargar packs que contengan gran cantidad de patterns porque me he dado cuenta de que los que dan errores son los que vienen en cantidades grandes, me imagino que es porque no testean cada uno antes de subirlo a internet. Mejor si se descargan patterns que dicen haber sido previamente testeados.


Bueno por ahora los dejo solo con esto :). Haré otro post si me acuerdo de otros problemas que yo haya tenido hehe. Cualquier duda pueden preguntarme en los comentarios. Haré posts de los sims 3 mas seguido! ~
Espero haberlos ayudado aunque sea un poco, en especial a los que tienen estos errores y no saben mucho ingles, por que la mayoría de soluciones, fixes, etcetera están escritos en ingles.

Gracias por leer!
Por mientras les dejo algunas imágenes de mi familia hoho...

 Aquí estamos yo y mi esposo, ese rubio de cabello largo, Tony Hiethala! (Tony por Toni Kakko, y Hiethala por Marco Hietala ~)

  Aquí el me pidió matrimonio, lol yo estaba en traje de baño.

  Aquí estamos mi esposo, mis dos hijas, Kassidian y Erindion Hiethala.

  Kassidian y Tony.

  Tony tocando su guitarra ~

  Aquí esta la familia completa, el primer plumbot ya no esta porque lo vendimos haha, y los otros son la pareja de plumbots de Meredith y Mar-Qs. 

 Y por ultimo el árbol familiar actualizado, allí se incluyen mi hijo Jason, mis dos hijas crecidas ya, el novio Erindion y mi nieta Eridith c':

8 comentarios :

  1. Qué linda familia! *-*
    Yo tengo el error de que no crecen u,u y luego no les aparece la cara al clickear sobre algún objeto y no les permite realizar ninguna acción, directamente se cancela, ya me ha pasado antes y es molesto, encima no pude guardar la partida, lo curioso es que fue en el mismo barrio, así que ya no sé que pasa xD comienzo a sospechar del barrio e,e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hehe! :D No tendrás el aging off, o algo así?
      Pero en otros barrios no te sucede lo mismo?

      Eliminar
  2. Relinda tu familia!!
    Y muy útil el post! Necesito el MMFix y no pude seguir el enlace de descarga que pusiste, está borrado el archivo de la página parece... Habría otra forma de descargarlo??
    Muchas graciass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe gracias! :3
      Yo tenía guardado el archivo por suerte y te lo subí a mi página de 4shared aquí te dejo el link: http://www.4shared.com/zip/HUAtrZjSba/Materializing_Materials_MMFixe.html
      Espero que te funcione, suerte!

      Eliminar
    2. hola yo también necesito ese archivo y no lo puedo descargar esta como borrado o algo me lo puedes pasar ?

      Eliminar
    3. Disculpa! No había leído el mensaje, parece que me borraron el archivo y no lo encuentro ya por ninguna parte :( Perdón !

      Eliminar
  3. Muchas gracias linda!! Ya solucioné el problema!!! :)
    Segui así ^^

    ResponderEliminar