viernes, 30 de noviembre de 2012

Erin Sparks - Capitulo I



Bueno mi nombre es Erin Sparks, se podría decir que soy una chica común de 16 años de edad. Aunque la verdad no soy tanto como la mayoría de las chicas de mi edad; tengo una afición por los videojuegos y el anime y manga, ustedes saben esos "dibujos japoneses" como todos los llaman, pero son más que eso, cuentan una historia demasiado interesante que siempre me deja pegada en ellas... Ah... Bueno, bueno, ya mucho yo supongo, ya es hora de que vaya a la escuela, le acabo de dejar el desayuno hecho a mi padre, solo espero esta vez le dé tiempo de desayunar.

Como todos los días Erin se fue a la estación de tren para ir a la escuela, se quedó esperando como lo hacía usualmente hasta que llegó, entonces tomo asiento y guardó uno para su mejor amigo de la infancia Matthew. Entonces él llegó fresco como siempre, junto con su tan preciada posesión a sentarse junto a su amiga.

Matthew: Pequeña Erin -sonríe- tanto tiempo sin hablarnos.
Erin: -se ríe- Cállate Matthew nos vimos nomás ayer.
Entonces Erin se le acercó para saludarlo con un beso en la mejilla pero este se alejó. "Que sucede?" - Dijo Erin y Matthew le respondió. "Tienes que tener más cuidado con mi bebé" - y le guiñó un ojo. "Tu bebé? Ah... Te refieres a tu cámara -se rie- eres un tonto!" entonces se le acerca y le da un beso en la mejilla a su querido amigo Matt.

El es mi mejor amigo Matt. Nos conocemos desde muy pequeños ya que hemos estado en la misma escuela desde entonces, aunque él es un año mayor que yo, pero nos conocemos porque a mí me adelantaron un año en la escuela. El cómo pueden ver tiene una adorable relación amorosa con su cámara fotográfica, se ven bastante adorables juntos. El como yo es un aficionado a los videojuegos pero con la diferencia de que a mí me gustan más los videojuegos estilo Sonic the Hedgedog y Supermonkey-ball y a él le gustan más violentos y sádicos estilo Call of Duty y Halo. Es un poco extraño porque al jugarlos no parece alterarse en absoluto y es muy bueno con ese tipo de videojuegos siempre me gana, y a todo el mundo, pero ya qué.

Entonces llegaron a su destino final, el cual los lleva a su escuela. Caminaron hasta allí y entraron, vieron varias caras nuevas, y otras ya conocidas.

Matt: Y bien Erin como te sientes en el primer día de clases?
Erin: tú lo sabes, yo me pongo muy nerviosa con este tipo de cosas que involucran a gente nueva y cosas así.
Matt: Tu tranquila, deberías tomar más mi ejemplo. Tú crees que otra vez estaremos en el mismo salón?
Erin: Para ti es fácil decirlo, tú ya eres así de por sí. No tengo idea, para ser sincera, pero siempre hemos estado en el mismo salón así que no creo que este año sea la excepción.
Matt: que te parece si vamos a ver el listado?
Erin: eso deberíamos estar haciendo querido Matt.




Fueron a cada salón viendo los listados para saber en cual les había tocado. Llegaron al salón "B" y al observar la lista se dieron cuenta de que solo estaba listado Matt. Entonces Matt abrazó fuerte a Erin: "Erin Sparks quiero decirte que te extrañaré demasiado! Espero no te olvides de tu viejo amigo ni lo cambies!" - "No puedo creerlo no estamos juntos, ok, ahora si estoy asustada. Debe de haber algún error!" Respondió Erin, la cual estaba algo nerviosa por ser el primer año en el que no estaría en el mismo salón que su mejor amigo.

Matt: Si quieres te puedo acompañar a buscar tu salón pequeña Rin-Rin.
Erin: Está bi... Digo, no. No te preocupes iré sola.
Matt: -se ríe- debes de estar bromeando, estás muy nerviosa, se nota en la forma que hablas.
Erin: Hablo en serio! Es más te veo en el receso!
Entonces le pellizco levemente la mejilla a Matt, se fue, y Matt solo la miró, sonrió y le gritó: "adiós Rin-Rin!"

Erin tomó las fuerzas para ir a buscar su nuevo salón por sí misma a pesar de que se le hacía dificultoso por alguna razón. Fue al salón "D" y encontró su nombre en la lista así que fue a buscar un lugar en donde sentarse. Eligió el lugar del fondo hasta la esquina al lado de la ventana. Luego llegó una chica que parecía ser nueva, tenía una apariencia bastante inusual pero bastante creativa visualmente y vio a Erin sentarse en ese puesto que había elegido y le dijo: "Ah… Yo quería ese puesto! Que mal… " Y Erin siendo bastante tímida se sonrojo y le respondió: "Oh si quieres podemos cambiar, por mí no hay ningún problema." – "Es en serio? Oh eres muy amable! -sonríe- mi nombre es Korinna, pero me puedes llamar Korey. Eres nueva aquí?"

Erin: -sonríe mientras se sonroja- mucho gusto, yo me llamo Erin. No la verdad ya he estado aquí desde ya algunos años, prácticamente he estudiado y vivido por aquí desde siempre. Y tu si eres nueva verdad?
Korey: Si, yo vengo de Alemania, mis padres se mudaron aquí por trabajo, así que aquí estoy.
Erin: Oh ya veo, se nota en tu acento -sonríe-. Así que no conoces a nadie de por aquí?
Korey: No! –Se ríe- Estoy bastante nerviosa, me da miedo de que me juzguen por mi aspecto y nadie se me acerque.
Erin: -se ríe- No pareces para nada nerviosa para ser sincera. Pues tu aspecto es bastante inusual, por cierto me encanta el color de tu cabello!, pero no creo que tengas ningún problema, eres simpática. -sonríe-
Korey: Aw! Tu crees? Gracias Erin! Tú me pareces muy agradable también.

Pasaron todas las clases hasta el receso y Erin llegó junto con Korey hacia donde estaba esperando Matt.

Matt: Hola?
Erin: Matt! Ella es Korinna, es nueva en la escuela.
Korey: Hola! Mucho gusto Matt, me puedes decir Korey.

Entonces Korey se acerca para saludar a Matt, pero este solo saca su cámara y le toma una fotografía a Korey. Korey se sonroja y le pregunta: "y eso que fue?" y él le dice: "-sonríe- lo siento Korinna, es que me gusta mucho la fotografía y tu estilo me parece bastante interesante." Erin entonces se le acerca a Matt y le dice: "Matt! No puedes tomarle fotos a la gente tan repentinamente! Vas a asustar a Korey."
Matt: Lo siento! Es solamente que supuse que sería una buena fotografía. Perdóname Korinna.
Korey: No hay problema -sonríe- podría ver la fotografía?
Matt: Claro –sonríe y se la muestra-
Korey: Wow está muy bien! Me gustó mucho.
Matt: Gracias, la verdad ya llevo algún tiempo con esta preciosa –besa a su cámara- lo menos que puedo hacer es usarla correctamente y hacer de cada foto una nueva obra de arte.
Erin: -se ríe- Como puedes ver le apasiona la fotografía y su cámara en especial.
Korey: -se ríe- Ya veo, pero eso está muy bien se te nota bastante el talento Matt.
Matt: Gracias -sonríe- escuchen y que les parece si vamos a comer? Me estoy muriendo del hambre. Erin: Si yo también, vamos entonces.

Los tres fueron a la cafetería a comprar su comida y por supuesto a comerla también. Charlaron acerca de sus vacaciones mientras comían y luego llego un chico a saludar a Matt, comenzaron a hablar y luego se fue con el disculpándose con las chicas por dejarlas solas.

Korey: Y bien, Erin. –se le queda viendo con una mirada misteriosa-
Erin: Y bien que cosa?
Korey: Es Matt tu novio o algo así?
Erin: -se sonroja y se pone algo nerviosa- No! No! Como crees –se ríe- es mi mejor amigo, nos conocemos desde que tengo memoria.
Korey: Pero se gustan? Verdad?
Erin: -se sonroja más- Noooo! –se pone más nerviosa y se ríe-
Korey: Oh que mal es un lindo chico –se ríe- entonces supongo que tienes a alguien más que te gusta o algo así?
Erin: No había pensado en eso… La verdad no estoy interesada en ningún chico actualmente. Que hay de ti?
Korey: Pues mi novio se quedó en Alemania…
Erin: En serio? Lo siento mucho Korey… Lo has de estar extrañando mucho.
Korey: Como no tienes idea, pero estoy segura de que el vendrá a visitarme.
Erin: Confía en él, yo sé que vendrá. -sonríe-
Korey: Si, gracias.

Luego volvieron a clases. Llegó la hora de salida y Erin y Korey se despidieron, entonces Erin fue a buscar a Matt. Lo encontró pero le dijo que lo sentía pero no iba a volver con ella porque iba a salir con unos viejos amigos, ella le dijo que no había problema pero en el fondo estaba un poco molesta y nerviosa porque tendría que irse sola a su casa.

Cuando estaba llegando a la estación de tren vio que un chico como de unos 18 a 20 años estaba tocando la guitarra, le gustó lo que estaba tocando y se le acercó al chico de capucha, en una de esas paró por un corto momento y se quitó la capucha porque al parecer no veía muy bien las cuerdas con esta puesta. Entonces la mirada del chico de la capucha y Erin se cruzaron, Erin se sonrojó inmediatamente por alguna razón y su corazón parecía muy intranquilo ya que no dejaba de latir, pero entonces llego su tren y ella se tuvo que ir, al entrar al tren y sentarse no podía quitarle la mirada al chico, y al parecer él tampoco se la podía quitar a Erin.

Qué fue eso? Porque reaccioné de esa manera, nunca me había sucedido esto. Que me sucede, es un chico al que jamás volveré a ver ni nada, un completo desconocido, he de estar loca o algo así. Erin estás loca, bueno no te culpo, esta será la primera y última vez que pasará por lo menos con ese chico ya que nunca lo volveré a ver.

A Erin le costó un poco dormirse debido al porqué de lo que le había sucedido. Al otro día en el tren se quedó dormida. Al llegar Matt no sabía si debía despertarla como de broma o dejarla dormir…

"Hehehe! Creo que debería despertarla! Quisiera ver su reacción." Entonces se sentó a la par suya y Erin se movió un poco y recostó su cabeza en el hombro de Matt. "… Retiro lo dicho, no planeo hacerlo… Es tan solo que… se mira bastante linda así. Así que así dejémosla." Entonces la dejo dormir y en el camino por mientras se quedó viendo las fotografías que había tomado el día de ayer y aprovechó y le tomó una a Erin, pero el ruido de la cámara la despertó.

Erin: Ah… Qué sucedió… Oh… Hola Matt… Oye… A caso me estabas tomando una fotografía?
Matt: Si. –Se la muestra-
Erin: MATT! Qué Pena! Dame eso! Lo borraré.
Matt: No. Es mi foto, no tuya. Mi cámara, no tuya.
Erin: (Grrr) eres estresante Matthew.
Matt: Así me quieres Erin. –se ríe- Porque es que estás tan cansada? Es que acaso te dejaron mucha tarea?
Erin: No… Es que estuve pensando en ciertas cosas que no me dejaron dormir en casi toda la noche.
Matt: y que son esas ciertas cosas?
Erin: Pues vi a un chico y no sé empecé a sentir y pensar cosas extrañas.
Matt: Ay Niña mala!
Erin: -se sonroja- No! No es lo que piensas! Pervertido.
Matt: Así que viste a un chico y am… te gustó?
Erin: No estoy segura de que sea eso.
Matt: Mmm…

Matt se quedó pensativo acerca de eso y no pareció gustarle mucho eso, pero se sentía bien porque ella no le dijo que el chico le había gustado exactamente.

Continuará...

2 comentarios :

  1. Me gusto tu historia... Más aún lo de poner párrafos en tercera y primera persona... En verdad me fascino... Saludos

    ResponderEliminar